La madre de Adara se enfrenta a Kiko Matamoros y le compara con su bisabuelo: “Siempre hacía esos comentarios”

Adara Molinero fue una de las protagonistas del Conexión Honduras de este domingo 26 de marzo en Telecinco. Lo fue por sus vídeos desde la isla de Supervivientes, donde vivió un fuerte enfrentamiento con Arelys Ramos por el reparto de comida. Y también por lo que ocurrió en el plató, donde su madre Elena Rodríguez tuvo un momento de tensión con Kiko Matamoros.

La defensora y a su vez exconcursante saltó contra el colaborador por no tener comentarios positivos respecto al concurso de su hija. “Lo anormal es la reacción de Adara diciendo que una de las tareas que le han asignado no la quiere hacer”, opinó Matamoros.

A raíz de esas palabras, Elena pidió el turno para evidenciar la tendencia de Kiko contra ella, y lanzarle un dardo: “Hiciste un comentario de mi hija el otro día con el que me reí muchísimo, dijiste que había tenido una idea como de aquel señor que asó la manteca. Tenía un bisabuelo que siempre estaba dormido y apoyado, y hacía ese tipo de comentarios”, aportó la madre de la 'robinsona'.

“¿Sabes lo que le pasaba a tu bisabuelo? Que tenía tiempo para pensar. Yo trabajo mucho, pero también pienso”, respondió el tertuliano.