El chef Sergio Fernández Guerrero, presentador

''Mi madre cocina mejor que la tuya'', llega el último giro de tuerca a Cuatro

''Mi madre cocina mejor que la tuya'', llega el último giro de tuerca a Cuatro

Nueva apuesta por la cocina en Mediaset. Las croquetas, la paella del domingo, el cocido… No importa el plato ni el rival con el que se compare: para la gran mayoría de los hijos, su madre es la mejor cocinera del mundo. Partiendo de esta premisa, Cuatro lanzará próximamente “Mi madre cocina mejor que la tuya”, un nuevo concurso presentado por el chef Sergio Fernández Guerrero y para el que ya ha iniciado la búsqueda de participantes, según avanza la cadena en una nota.

Dos madres enfrentadas acompañadas de sus respectivos hijos y un implacable crítico gastronómico dispuesto a juzgar la elaboración de los platos y elegir el mejor de ellos serán los protagonistas de cada edición del programa, que pondrá en juego un suculento premio económico y la posibilidad de seguir participando en la siguiente entrega del concurso.

Los interesados en participar en este nuevo formato, que Cuatro produce en colaboración con Producciones Mandarina ('¡Qué tiempo tan feliz!'), cuentan con dos vías diferentes para inscribirse en el proceso de selección de concursantes: a través de la línea de teléfono 806 51 66 00 (*) y en la web de Cuatro, www.cuatro.com.

'Deja sitio para el postre', su última apuesta

En los últimos meses, Mediaset España ha ido estudiando varios formatos de cocina. Descartó ‘The taste’, cuyos derechos han sido adquiridos por Antena 3, pero dio luz verde a 'Deja sitio para el postre'. El concurso de Paco Torreblanca y Raquel Sánchez Silva anotó este 28 de enero cosechó un 7.6% de share y 1.283.000 espectadores.

Mandarina produce para Mediaset España '¡Qué tiempo tan feliz!' (Telecinco) y 'Las Mañanas de Cuatro'. También se encargó en Cuatro de los extintos 'Lo sabe no lo sabe' o 'Te vas a enterar'.

Etiquetas
stats