Jordi González quiso saber su opinión sobre lo que sucede en la casa

Las madres irrumpen en 'GH' con una fricción entre consuegras

Las madres irrumpen en 'GH' con una fricción entre consuegras

Las madres entran a escena en 'GH 17'. Varias de ellas tuvieron ayer su dosis de protagonismo en el 'Debate', donde comentaron la última hora de sus respectivos hijos.

Loli, madre de Miguel: “No sabía que mi hijo era bisexual ni que utilizaba peluca”

Empezamos por Loli, progenitora de Miguel, que llamó al programa en directo para defender a su hijo. “La gente me apoya, me dice que lo está haciendo genial y lo quieren un montón. Lo veo a diario” comentó de primeras.

Después reconoció que “no sabía” que Miguel usara peluca. “Tampoco lo de su bisexualidad”, algo que sorprendió muchísimo a la mujer, pues “siempre” ha visto a su hijo “acompañada de chicas”. De todas formas, Loli se siente “súper orgullosa” de su hijo y considera que ha sido “muy valiente”.

Además, con respecto a su relación con Pol, ella cree que este último es el que “tenía que haber puesto los límites” y “no mi hijo”.

Puedes escuchar las declaraciones de Loli en el siguiente enlace.

Madre de Pol:“Él tiene mariposas en el estómago, mientras que Adara solo tiene chocolate”

En plató, la madre de Pol y la de Adara tuvieron sus más y sus menos con respecto a lo que sus hijos están viviendo en el reality. Mientras ellos están muy enamorados y han pedido una hora sin cámaras, las discrepancias entre sus familias eran más que evidentes.

Empezó abriendo la veda la madre de Pol. “Él tiene mariposas en el estómago, mientras que Adara solo tiene chocolate”, dijo sin dudar. Lejos de quedarse ahí, también reconoció que “si hubiera sido técnicamente posible, hubiera sido mejor una relación con Miguel” porque, en su opinión, “hubiera sido más abierta”.

Ante estas declaraciones, Jordi quiso saber la opinión de la madre de Adara. “Permíteme que me guarde para mí lo que pienso de Pol” fue su respuesta, sin querer entrar en polémicas.

La novedad entre Pol y Adara es que finalmente han dado el paso y han pedido una hora sin cámaras. Algo lógico para la madre del luchador. “Jóvenes, sexualmente activos y mi hijo bien dotado... para ”adelante!“, afirmó la mujer en un alarde de sinceridad.

La madre de Bea: “No ha sido un morreo, ha sido un beso de amor”

Entre las madres de Bea y Rodri la relación promete ser mejor. Sus hijos se han besadoy ellas parecen contentas por ello. Por el lado de Bea opinan que “no hay tipo para nadie, todos somos tipo para todos” y que lo que ha pasado entre su hija y Rodri “no ha sido un morreo” sino “un beso de amor”.

Etiquetas
stats