La Reina de la noche mallorquina es noticia todos los días

Lo último de Magaluf: rocían con spray pimienta a un famoso presentador que quería grabar en una disco

Lo último de Magaluf: rocían con spray pimienta a un famoso presentador que quería grabar en una disco

Un conocido presentador británico ha sido rociado con gas de pimienta por un trabajador de seguridad de un club en Magaluf, según ha relatado Scarlett Moffat del programa 'Googlebox' en un artículo de Daily Star.

El afectado es el presentador de talk show Jeremy Kyle, que estaba realizando unas grabaciones sobre lo que está sucediendo en la localidad mallorquina. “Puede que sea el rey de los talk shows, pero no es el rey de Magaluf”, afirmaba el rostro de Googlebox y recoge The Independent.

El presentador, conocido por su programa 'The Jeremy Kyle Show', del que ya nos habló Bárbara Mora (PérfidaTV), estaban recolectando imágenes, comportamientos e intentando entrevistar a los turistas que estaban de vacaciones, especialmente tras el polémico vídeo sexual que ha circulado la red y ha escandalizado a España y en las islas británicas.

Vistas sus intenciones y acciones, un miembro de seguridad le roció la cara con spray de pimienta, viviendo una situación bastante embarazosa para el rostro televisivo. Su presencia fue "tan desagradable como un pedo en un ascensor", bromea Moffat. "Está claro que no estaba grabando un programa para promocionar Magaluf".

Etiquetas
stats