Aviso: Spoilers

Maisie Williams sobre Arya Stark en 'Juego de Tronos': “Mata como si no hubiera mañana”

Maisie Williams sobre Arya Stark en 'Juego de Tronos': "Mata como si no hubiera mañana"

El octavo capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' mostró una faceta un tanto apartada de la habitual en Arya Stark, que ha sido muy comentada por los seguidores de la serie.

La propia actriz ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que habla sobre este episodio y explica por qué su personaje tuvo ese “cambio”.

((Aviso: Spoilers))

No son pocos los fans de ''Juego de Tronos' acostumbrados a que Arya se meta en líos y se juegue la vida. Sin embargo, nunca habían visto nada parecido a los hechos acontecidos en 'No One' (6x08), una entrega en la que, según la propia Maisie Williams: “Arya mata a la gente como si no hubiera un mañana”.

En 'No One', la 'Niña Abandonada' comprobó cómo (al contrario de lo que pensaba) la verdadera víctima de asesinato iba a ser ella. Mientras trataba de acabar con la vida de la joven Stark, se sorprendió en una oscura habitación en la que Arya aprovechó su entrenamiento como invidente para eliminarla y colgar su cara en la Sala de los Rostros.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Maisie Williams ha explicado por qué 'Juego de tronos' decidió hacérselo pasar tan mal a su personaje. “Arya lleva mucho tiempo sin mostrar emociones y queríamos que las enseñara ahora. Cuando trabajas en una serie tan larga tienes que mostrar sus luces y sus sombras”, comenta.

“Mata a la gente como si no hubiera un mañana”

Según Williams, por primera vez Arya se ha encontrado al otro lado de la espada: “Es la primera vez que piensa que no va a salir con vida y está asustada. Mata a la gente como si no hubiera un mañana pero cuando ve que le puede pasar se queda petrificada”.

Por último, la actriz ha revelado por qué su personaje regresa al Norte: “Si no hubiera pasado nada estaría en Invernalia con sus padres. La única razón por la que está allí es porque quiere volver a casa. Y ella está cansada, pero lo vuelve a intentar”, opina.

Etiquetas
stats