No hay fecha de estreno ni detalles sobre las próximas entregas

'Making a Murderer' volverá a Netflix con una segunda temporada

'Making a Murderer' volverá a Netflix con una segunda temporada

Netflix ha anunciado la renovación de 'Making a Murderer'. La impactante serie documental volverá con una segunda tanda de capítulos que, según recoge Variety, se seguirá ahondando en la figura del condenado por asesinato Steven Avery y del también sentenciado Brendan Sassey para demostrar su inocencia. Se mostrará la llegada de su nueva co-abogada, Kathleen Zellner, que pondrá en marcha a todo su equipo legal para sacar de prisión a ambos.

Repiten en el equipo tanto las mismas responsables, Laura Ricciardi y Moira Demos, como productoras ejecutivas y codirectoras. “Nos sentimos extremadamente agradecidas por la respuesta y el apoyo a la serie. El interés de los espectadores ha asegurado que esta historia no acabe aquí, y nuestro compromiso está en continuar documentando los hechos según estos se vayan descubriendo”, declaran.

No hay, por el momento, más información sobre el contenido de esta nueva temporada, ni su fecha de estreno. Este anuncio tiene lugar apenas cinco días después de que la producción obtuviera 6 candidaturas a los Emmy, entre las que se contaba la de mejor documental.

Sinopsis de 'Making a Murderer', la serie que conmocionó a Estados Unidos

La historia que cuenta ‘Making a Murderer’ es la de un joven Avery que fue encarcelado durante 18 años por una supuesta violación y en 2003 se confirmó su inocencia tras pruebas de ADN. Poco tiempo después, cuando ya era adulto, fue nuevamente acusado por el asesinato de la fotógrafa Teresa Halbach. La duda de si vuelve a ser un error judicial planea sobre él, sobre todo desde el estreno de la serie.

Por qué tienes que ver 'Making a Murderer', la serie 'killer' en Estados Unidos 360
Etiquetas
stats