Curiosidad (Vídeo)

Maldita hemeroteca: Cuando Bertín hacía humor escatológico y gay con Telecinco y 'Sálvame'

Maldita hemeroteca: Cuando Bertín hacía humor escatológico y gay con Telecinco y 'Sálvame'

Después de su sonada ruptura con TVE y fichaje millonario por Mediaset, Bertín Osborne debuta esta noche en Telecinco con 'Mi casa es la tuya', el mismo programa de entrevistas con el que ha triunfado en La 1, bajo el título 'En la tuya o en la mía'.

El cantante y presentador mostró su buena sintonía actual con Telecinco, al posar sonriente junto al consejero delegado, Paolo Vasile, y dejar claro que esta feliz en su nueva casa y que les había elegido a ellos entre varias propuestas, por “ser los más rápidos”.

Lo cierto es que Bertín ha tenido siempre buena relación con todas las cadenas, aunque no se 'case' con ninguna, como le reconoció a Pablo Motos, y prueba de ello es que le hemos visto varias veces en 'El Hormiguero', así como también en entrevistas distendidas en 'Deluxe'.

Pero la 'hemeroteca' es muy traicionera. Telecinco, y 'Sálvame' en concreto, suelen ser blanco de críticas por sus contenidos a menudo polémicos o sensacionalistas, y Bertín Osborne se dejó llevar por esta 'inercia', hace 4 años, durante el espectáculo teatral 'Mellizos' que protagonizaba con su amigo y cómico Paco Arévalo.

En uno de los pasajes de la obra, tal y como rescata un usuario en la red, Bertín hacía humor escatológico y gay de dudoso gusto, sobre el programa 'Sálvame' y su presentador:

Maldita hemeroteca: Cuando Bertín hacía humor escatológico y gay con Telecinco y 'Sálvame' 360

Arévalo fue TT por reivindicar los chistes de “mariquitas”

Bertín Osborne y Arévalo, que siguen llevando por los teatros del país su obra 'Mellizos', concedieron el 8 de abril una entrevista al diario 'La Vanguardia' en el que comentaban cómo es la situación del humor en televisión, una época en la que, según ellos, predomina la censura.

“Cuando alguien se enfada por un chiste de mariquitas suele ser alguien que no tiene ni idea” - declaraba Arévalo en la entrevista. “¡Pero si ahora hay series en televisión con mariquitas de verdad y mariconeando!”. El humorista parece estar teniendo problemas para adaptarse a los tiempos según confiesa. “Me llamó mucho la atención una ocasión en que fui a Sevilla a hacer un programa y me pusieron una cantidad de condicionamientos antes de salir… No hables de los tartamudos, no te metas con los mariquitas, esto otro ni tocarlo…. Coño, ¿dónde estoy, en Sevilla o en Alemania?”.

Bertín es de la misma opinión que su compañero y amigo y señala que “nadie tiene intención de ofender ni insultar”, por lo que llega a concluir que parece que ahora “se ha perdido el sentido del humor, esto parece otro país”.

Pero Arévalo no solo se refería a los chistes de homosexuales sino a otros colectivos. El cómico lamentaba que hoy en día “cualquier colectivo” protesta. “Ya no se puede trabajar con enanitos”, comenta. “Yo he trabajado toda la vida con el bombero torero y los ocho enanitos”.

La polémica en Twitter estaba servida. Ese día fueron muchas las reacciones de los internautas sobre los comentarios de ambos, alzando el nombre de Paco Arévalo a Trending Topic.

Bertín, un amigo y conocido de 'Deluxe' para hablar de sus vivencias

Aquí recordamos la entrevista de Bertín a 'Deluxe', con polígrafo incluido, en 2014.

Etiquetas
stats