'Ponen lo que quieren'

Malú y Jesús Vázquez bromean sobre 'GH' en la final de 'La Voz'

Malú y Jesús Vázquez bromean sobre 'GH' en la final de 'La Voz'

La gran final de 'La Voz' también tuvo mención al otro gran buque insignia de la actualidad en Telecinco. Fue gracias a Malú y a Jesús Vázquez, que hicieron referencia a 'Gran Hermano' entre bromas.

El programa planteó un “reto” a sus coaches para ver cuál de todos ellos conocía más a una excompañera como Laura Pausini. En vídeos pregrabados, 'La Voz' fue mostrando luego las contestaciones acertadas y equivocadas de Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi.

La gracia llegó al final de ese reto, cuando Alejandro Sanz se “quejó” de broma de que él en realidad había acertado más cosas sobre Pausini, y que el programa no lo había incluido en el vídeo: “Yo que siempre he hablado muy bien de la edición de este programa, tengo que decir que yo acerté 3 ó 4, y no me lo han puesto ahí”.

“Esto es como el 'Gran Hermano', ponen lo que quieren”

Su compañera y amiga Malú recogió el guante que acababa de lanzar para decirle: “Yo también, lo dije la semana pasada. Esto es como el 'Gran Hermano', ponen lo que quieren”, bromeó aludiendo a la queja más típica de los concursantes cuando son expulsados del reality.

El presentador, Jesús Vázquez, siguió bromeando con otro de los tópicos más escuchados del programa de telerrealidad: “Y aquí se magnifica todo también”, a lo que Malú respondió con otro distinto: “¡Nos queremos mucho!”.

*Puede ver el vídeo completo a partir del minuto 45:00 del programa completo

Etiquetas
stats