Alto en su gira para promocionar 'Dual' en México

Malú participará en la telenovela 'Amores verdaderos'

Malú participará en la telenovela 'Amores verdaderos'

Inmersa en su triunfal gira de conciertos, Malú ha hecho un alto en el camino para cruzar el charco y lanzar su nuevo trabajo 'Dual' en México, doble disco de platino en España.

La cantante, que ha reiterado en varias ocasiones su deseo de seguir ocupando su silla de coach en La Voz, anunció que participará en la telenovela Amores verdaderos, éxito en el país americano (roza el 51% de share en Televisa) y que aquí emite La 1 a diario a partir de las 17:50 horas.

Aún se desconoce la fecha en la que podremos ver su cameo en la ficción, que ya utiliza el tema ‘Ahora Tú’ como banda sonora. Asimismo, Malú tampoco quiso desvelar si haría de ella misma, como ya sucediera hace unos años en Yo soy bea, o si tendrá que encarnar un papel.

Imagen de campañas benéficas y publicitarias

Entre concierto y concierto, todos con entradas agotadas, Malú también ha tenido tiempo de apoyar causas benéficas, como la de la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama junto a Marta Sánchez, Eva González, Terelu y Úrsula Corberó así como ser imagen publicitaria de UV Vodka o Activia, compartiendo anuncio con José Coronado o Karlos Arguiñano.

“Yo quiero estar en 'La Voz', ahora solo falta que me quieran a mí”

Aunque aún es pronto para pensar en la próxima edición de La Voz, Malú sigue firme en su idea de continuar como coach del programa.

Tras declarar en los Premios 40 que “no tendría ningún problema por volver”, el sábado 2 de marzo volvió a reiterar en una entrevista en el programa radiofónico 'Dial Tal Cual' que, si puede cuadrar su agenda de conciertos con las grabaciones en verano, estará encantada de volver: “Yo quiero estar en La voz, ahora solo falta que me quieran a mí”.

[Escucha la entrevista completa]

Etiquetas
stats