Sexta gala

'Mamma mia' con las dos explosivas Anna Simon y Patricia Pérez en 'Tu cara me suena'

'Mamma mia' con las dos explosivas Anna Simon y Patricia Pérez en 'Tu cara me suena'

Arturo Valls se proclamó anoche vencedor de la sexta gala de Tu cara me suena. El presentador se puso en la piel de Rick Astley y demostró su progreso en el programa. Además, María del Monte interpretó una de las canciones del pasado verano 'Ai se eu te pego' de Michel Teló y Anna Simón y Patricia Pérez hicieron subir la temperatura del plató como Sonia y Selena.

Anna Simon y Patricia Pérez interpretan a Sonia y Selena

Patricia Pérez no solo fue la invitada especial del programa sino que formó dúo con Anna Simon. Tras jugar al despiste antes de su actuación, lo dieron todo en un plató que se volcó con la explosividad de las dos presentadoras.

Mónica Naranjo: “Me he tirado 20 años pasando por la travesti de España”

La valoración del jurado de la actuación de Anna Simon dejó uno de los momentazos de la gala. Mónica Naranjo consideró que la caracterización era tan exagerada que parecían travestis, algo que escandalizó a Carolina Cerezuela: “Desde cuando decir eso es un insulto” -respondió la cantante- “Yo me he tirado 20 años pasando por la travesti de España y a mi nunca me ha molestado”.

“¡Demuestra que no lo eres!”, aprovechó a decir Àngel Llacer. Palabras ante las que Mónica permitió que éste tocara sus partes más intimas para romper el mito.

Javier Herrero no logra convencer al jurado como Camilo Sesto

Javier Herrero tuvo que luchar contra su timidez para interpretar a Camilo Sesto y su tema ‘Perdóname’. Algo que no logró para los miembros del jurado que echaron de menos “la pasión” que el intérprete original ponía en cada una de sus actuaciones.

Doble reto para Santiago Segura: Será Azúcar Moreno en la próxima gala

Tras el término de la sexta gala el pulsador volvió a hablar. Javier Herrero será Pitingo, Daniel Diges interpretará a Luis Miguel y Anna Simon se pone en la piel de Marisol.

Santiago Segura tiene doble reto para convertirse en Azúcar Moreno, María del Monte imitará a Amaya de Mocedades, Ángeles Muñoz a Lucrecia, Roko a la británica Jessie J y por último, Arturo Valls intentará seducir al público como Enrique Iglesias.

Etiquetas
stats