En el estreno de 'Saldovalízate'

¡Mamma mía!: Sandoval se reencuentra por sorpresa en directo con Francine

¡Mamma mía!: Sandoval se reencuentra por sorpresa en directo con Francine

Con motivo del estreno del videoclip de 'Sandovalízate', el single que ha lanzado Víctor Sandoval con la intención de convertirlo en el hit de este verano, 'Sálvame' ha organizado un evento especial lleno de sorpresas.

Un plató engalanado como un cine en plena premiere ha recibido a un Víctor que se mostraba ilusionado ante una tarde especial. Posteriormente, han recorrido unos camerinos repletos de sorpresas en los que esperaba, en primer lugar, America, la madre de Alaska, que ha acudido a Telecinco a apoyar al gran amigo de su hija. En el siguiente se encontraba Paco Clavel, creador del 'guarripop' durante la Movida, que no ha dudado en darle sus mejores consejos.

Sin embargo, la mayor sorpresa la ha recibido de vuelta al plató, donde esperaba su inseparable Francine Gálvez, con la que presentó el programa que le llevó a la fama. '¡Mamma mía!' se emitió en Telemadrid durante cinco años, y desde su final ambos presentadores guardan una muy buena relación. No obstante, ésta es la primera vez que se reencuentran en un plató de televisión después de que volvieran a coincidir en 2007 en la edición veraniega de 'Aquí hay tomate', por lo que les ha hecho especial ilusión.

La cantante Rebeca e Ylenia, compañera de Víctor en 'GH VIP', son grandes amigas del colaborador y, pese a no poder acudir en directo, no han querido perderse su gran momento yle han dejado un mensaje en vídeo. Por su parte, Belén Esteban no ha dudado en entrar de manera telefónica para felicitarle y desearle la mayor de las suertes.

Etiquetas
stats