Exclusiva Vertele.com

¡Mamma Mia!: Víctor Sandoval deja “Sálvame” y vuelve como presentador en Tele 5

¡Mamma Mia!: Víctor Sandoval deja "Sálvame" y vuelve como presentador en Tele 5

Un nuevo reto profesional le espera a Víctor Sandoval en Mediaset. El colaborador de Sálvame rompe definitivamente con el programa de sobremesas de Telecinco y copresentará Vuélveme Loca, según ha podido saber Vertele.com.

En el caso de que logre el visto bueno de la cadena de Fuencarral en la emisión de prueba que los espectadores podrán ver este mismo domingo en el magacín que seguirán liderando Patricia Pérez y Celia Montalbán, Sandoval cumpliría su sueño de volver a ser el conductor oficial de un programa, labores que ya pudo realizar en anteriores apuestas como Mamma Mía o Aquí hay tomate Weekend, en el que sustituía a Jorge Javier Vázquez.

Uno de los diversos motivos de este giro en la carrera de Sandoval se debe a que el tertuliano se siente cansado de seguir aguantando el acoso que, en su opinión, ha venido sufriendo por parte de los colaboradores de Sálvame, especialmente de Kiko Matomoros.

* Sandoval en Sálvame

Si convence este domingo, se quedaría a intentar relanzar el programa

El inicio y estreno de su nueva etapa se podrá ver precisamente este fin de semana. Víctor acudirá este sábado a Vuélveme Loca para presentar su éxito musical “Nachopolízate”, canción inspirada en la polémica que ha protagonizado junto a su ex pareja Nacho Polo, y que se ha engendrado en los entornos de Sálvame y La Fábrica de la tele.

El domingo, por su parte, será la prueba de fuego para Sandoval ya que será el día que se estrene como copresentador del magacín que emite La Siete y Telecinco en las sobremesas del fin de semana. Esa emisión servirá de prueba para la cadena y la productora Mandarina para 'testear' al colaborador como nuevo rostro del programa. Si lo hace bien, se quedará definitivamente.

Telecinco resucita el espíritu de 'Mamma Mia' para la sobremesa del finde

Así, en el caso de recibir luz verde, su inclusión en el espacio supondría la recuperación del espíritu 'Mamma Mia' por parte de Telecinco, en un impulso renovador para reflotar los datos de Vuélveme Loca. Víctor, que sigue siendo un rostro televisivo mediático tras su enfrentamiento con Polo y su presencia en las ediciones de Sálvame Diario y Deluxe, sería el revulsivo perfecto en este reencuentro con Patricia Pérez.

Deja La Fábrica y ficha por Mandarina

Aunque se quede indefinidamente en el programa de Montalbán y Pérez, Sandoval ya ha rescindido su contrato con la Fábrica de la tele para pasarse a la productora “rival” Mandarina. Su fichaje además supondría la posibilidad de que también pasara a colaborar en las galas de Enemigos íntimos o ¡Qué tiempo tan feliz!.

Repite con Patricia Pérez tras la era de “Mamma mía”

Su inclusión en Vuélveme Loca también tendría valor sentimental, ya que coincidiría de nuevo con Patricia Pérez, con la que copresentó Mamma Mía (Telemadrid). Juntos también dieron el salto a la televisión nacional con A quien le importa, espacio dentro de A la carta (Martingala) que estaba presentado por Agustín Bravo en Antena 3.

* Imágenes de Mamma Mía

Trayectoria de Víctor Sandoval

La carrera de Sandoval se iniciaba dentro del mundo de la música con 'Frío control', álbum publicado a inicios de los noventa y que fue producido por Fangoria y Big Toxic. A raíz de este disco comienza su promoción como cantante por diversas cadenas de televisión, siendo fichado por Telecinco para el programa de televisión ¿De qué parte estás?, dirigido y presentado por José María Íñigo. Ya en 1998 se incopora a la productora Martingala para trabajar en Sabor a ti, programa presentado por Ana Rosa Quintana en Antena 3.

En 1999 se traslada a Telemadrid para conducir, junto con Francine Gálvez, Mamma mia, que posteriormente sustituiría Pilar Soto. Al mismo tiempo también es contratado por María Teresa Campos para Día a Día en Telecinco. En 2003, seguirá presentando Mamma Mía, ahora junto a Patricia Pérez, que terminarán fichando por Antena 3 y A la carta.

Tras finalizar su relación con la cadena de Planeta, Víctor se traslada a Estados Unidos, fijando su residencia en Miami. Regresa a España para volver a la cadena de Fuencarral, donde colabora en El programa de verano y se encarga de presentar Aquí hay tomate y la edición Aquí hay tomate, Weekend, además de participar en TNT y El Programa de Ana Rosa.

En 2008, traslada su residencia de nuevo a Estados Unidos para emprender nuevos profesionales, regresando hace unos meses para formar parte del equipo de Sálvame en las tardes de Telecinco.

Etiquetas
stats