Vídeo

Manel Fuentes, sobre la imitación de Chanel de Andrea Guasch en 'TCMS': “Nadie esperaba este resultado”

La décima edición de Tu cara me suena se estrenará este viernes en Antena 3 con una actuación que promete levantar pasiones.

La actriz Andrea Guash va a versionar el famoso SloMo de Chanel, con lo que se dará por satisfecha la demanda de todos aquellos que habían pedido que sonara en el plató del programa la canción con la que España estuvo a punto de ganar Eurovisión 2022.

Pocas horas antes de que los espectadores puedan verla, Manel Fuentes ha hecho en Zapeando una valoración del anunciado espectáculo, que contará con la participación de los bailarines que acompañaron a la eurovisiva.

“Los fans habían dicho que querían ver el SloMo de Chanel el primer día... y les vamos a complacer de una manera superlativa. Es brutal”, ha avanzado el presentador del exitoso talent show, en el que, precisamente, Chanel fue bailarina antes de presentarse al Benidorm Fest que le llevó a Eurovisión.

A juzgar por sus palabras, la actuación de Guash pondrá en pie a la audiencia. Y es que, según ha dicho, “nadie esperaba que el resultado fuera ese”.