Última hora en Guadalix

Mano larga de Sema con Julián en la cama: 'Se me ha ido el pinzote'

Mano larga de Sema con Julián en la cama: 'Se me ha ido el pinzote'

La peculiar relación que une a Sema y Julián Contreras Jr. en las primeras semanas de 'GH VIP' ha vivido un nuevo capítulo. En una escena mostrada este martes en el 'Límite 48 horas', que recuerda a los mejores tiempos de Han y Aritz en 'Gran Hermano 16', ambos amigos se encontraban en la cama dispuestos a dormir abrazados cuando a Sema se le fue la situación de las manos.

Tras arrimarse y echar la pierna por encima al hijo de Carmina Ordóñez, el amigo íntimo de Chabelita arrimó su mano a las partes íntimas de “su marido” -como se refiere a él-. Una actitud que fue respondida con firmeza y sentido del humor por parte de Julián, que pese a frenarle no le dio mayor importancia.

Consciente de que no había actuado bien, Sema rompió a llorar ante sus compañeros, asegurando que se le había ido “el pinzote”, y apuntó que tenía miedo de que su amigo cambiara su actitud hacia él. No obstante, Julián le dejó claro que no le había molestado y le dijo que no quería que volviera a llorar por algo así.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Esta situación, pero con un desenlace radicalmente opuesto, recuerda a la que vivieron Aritz y Han en 'GH 16' en la que el vasco tuvo un enfado monumental con su actual pareja.

Etiquetas
stats