'Entré en una dinámica desconocida'

Manolo Tena confiesa en laSexta: 'Jugué con fuego en el lado oscuro'

Manolo Tena confiesa en laSexta: 'Jugué con fuego en el lado oscuro'

La entrega de anoche de 'A mi manera' sirvió como homenaje a Manolo Tena. El programa de laSexta convirtió al cantante en protagonista de su última edición, recibiendo las versiones de todos sus compañeros.

Además de las actuaciones de Marta Sánchez, David DeMaría, Nacho García Vega, Mikel Erentxun, Sole Giménez y Antonio Carmona; el protagonista de la noche compartió confidencias sobre su vida personal y privada.

Tena reconoció que en la época de Alarma!!! “entraron en una dinámica desconocida” y asegura que nadie “avisó de las consecuencias”. El cantante explicó a Nacho García Vega que les pilló “desprevenidos” y no sabían que estaban jugando con fuego. “Yo también estuve en eso”, confesó, como recoge la web de laSexta.

El cantante también les contó a sus compañeros que el tema de Sabina 'Conductores suicidas' fue dedicado a él, después de recopilar varias anécdotas y darle forma de canción. “Sabina ha llegado a sacarme de un bar, meterme en un taxi, pagar al taxista y llevarme a casa. Es un amigo”.

Tena explicó cómo se siente tras haber escrito canciones emblemáticas en la historia de la música española. El cantante aseguró que cree que ha “tenido suerte” y que tiene “un don”, pero puntualiza que también se ha “jugado la vida” durante una etapa de su carrera en la que fue “irresponsable”.

*Puede ver todos los vídeos en la web de laSexta.

Etiquetas
stats