Primeros detalles de la programación

Un rival para Los Manolos y Pedrerol, novedad de Real Madrid TV en abierto

Un rival para Los Manolos y Pedrerol, novedad de Real Madrid TV en abierto

Real Madrid TV ha comenzado ya sus emisiones regulares. Lo ha hecho sin haber detallado la que será la parrilla de su desembarco en abierto. Sin embargo, poco a poco empiezan a conocerse esta programación, que contará con tres informativos y diversos cambios con respecto a lo que era la oferta con la que contaba hasta ahora en plataformas de pago, tal y como avanza El Confidencial Digital.

El primero espacio de noticias, a las 14:00 horas, será conducido por Sara Patricio; el segundo a las 20:30 horas por Cristina Gullón; y el tercero, que es que se va a lanzar ahora, lo presentará también esta última a las 23:30 horas.

Por su parte, David Álvarez, hasta ayer presentador de 'La Tertulia', se pondrá al frente de un magazine que de lunes a viernes a las 15:00 horas competirá con el espacio de Cuatro ‘Los Manolos’ y con ‘Jugones’ de Pedrerol en laSexta.

'La Tertulia' se mantendrá en antena, aunque con un nuevo presentador. Además, habrá otro magacín destinado al fin de semana, similar a este, y que irá ubicado en la franka de prime time de sábado y domingos. Estará dedicado, como no podía ser de otro modo, “a hablar distendidamente sobre la última hora del club de fútbol”. De cara al fin de semana también se mantienen ‘Hoy jugamos’, ‘Ciudad del Real Madrid’ y el programa de baloncesto ‘6,75’.

Por otro lado, el club que preside Florentino Pérez se plantea potenciar la presencia del baloncesto en la parrilla. Y no hay que olvidar el desarrollo de 'Minuto 93', un programa de humor con Miki Nadal como principal candidato a presentarlo.

Etiquetas
stats