Desde el 15 de junio

Los Manolos saltan al papel con su propia revista, 'Deportes Cuatro'

'Deportes Cuatro', presentado de lunes a domingo por Manu Carreño, Manolo Lama, Juanma Castaño, Luis García y Nico Abad se ha convertido en referente en la información deportiva de nuestro país. Un 9,3% de share y 1.199.000 espectadores de media han seguido 'Los Manolos' durante esta temporada, que ha alcanzado un 11,1% en target comercial y un 20,5% en hombres de 13 a 34 años. El pasado mes de mayo cerró su mejor dato desde junio de 2014 anotando un 10,1% de share y 1.266.000 espectadores

Dirigida por Enrique Marqués y con las firmas de Manu Carreño y Manolo Lama, entre otros

Bajo la dirección del periodista deportivo Enrique Marqués, la edición impresa de 'Deportes Cuatro' analizará en profundidad la actualidad del deporte rey poniendo el foco en las grandes estrellas del fútbol mundial y en los mejores contenidos del fútbol internacional de la mano de la revista inglesa Four Four Two. Además, la revista ofrecerá a los aficionados los mejores reportajes, entrevistas exclusivas, anécdotas y contenidos inéditos con las firmas de Manu Carreño, Manolo Lama, Iturralde González, 'Lobo' Carrasco, Julio Pulido y Juanma Castaño, entre otros.

Entrevista exclusiva con Neymar, en el primer número

El astro brasileño y jugador del F.C. Barcelona Neymar ocupará la primera portada de la revista, que contará con declaraciones exclusivas del jugador. Un completo reportaje analizando el mejor 11 titular de la recién concluida temporada liguera, un repaso a los 10 fichajes que han defraudado y el análisis de cómo se prepara el aterrizaje de Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid formarán parte de los contenidos del primer número.