Vertele, con Mediaset en balance del curso

“Mantendremos la marca 'Hermano Mayor' con uno o más coaches”

"Mantendremos la marca 'Hermano Mayor' con uno o más coaches"

Tras la marcha de Pedro García Aguado dejó el futuro del coaching en el aire. Sin embargo, desde Mediaset aseguran que el programa seguirá adelante, y se encuentran a la búsqueda de sustitutos. “La idea es mantener la marca, con uno o más coaches”, ha avanzado Manuel Villanueva, director de contenidos del grupo, durante la presentación del balance anual de audiencia, a la que ha acudido Vertele.

“Pedro por ahora no vuelve”, agrega el directivo, quien reconoce que han tratado de convencer de su regreso al presentador, pero por “circunstancias personales” prefiere alejarse de la televisión durante un tiempo.

“Le esperamos para cuando él quiera volver”

El directivo reincide en las palabras que dedicó al coach a mediados de mayo, en una entrevista concedida a este portal: “Fue Pedro quien nos manifestó su voluntad de irse por problemas personales, pero nuestra relación con él sigue siendo muy buena. Le esperamos para cuando él quiera volver”.Ya en aquel entonces, hablaba de la continuidad del formato: “Puede existir la posibilidad de que se haga sin él ya que es un formato de éxito, que ha funcionado en España y fuera. Pero para ello tendríamos que encontrar a la persona adecuada”, concluía.

A Aguado lo vimos por última vez conduciendo una de las nuevas entregas de 'En la caja'. Su entrega se dedicó a analizar el debate sobre la práctica del “botellón”.

Etiquetas
stats