Sigue la polémica

Manu Carreño confirma que Mediaset demandará a la Liga, y responde a Tebas

Manu Carreño confirma que Mediaset demandará a la Liga, y responde a Tebas

Finalmente parece que la intención de Mediaset sí es llevar su conflicto con la Liga a los tribunales. Después de que el presidente de la LFP, Javier Tebas, declarase que lo que hace el grupo de Telecinco y Cuatro -grabar imágenes en bares- es “ilegal y chapucero”, las cadenas han respondido hoy a través de Deportes Cuatro.

Mediaset está preparando una demanda contra la Liga por “impedir ejercer el derecho a la información”, según ha confirmado hoy Manu Carreño en pantalla. El argumento que esgrime el grupo para su denuncia a la LFP es que la organización no está acatando una sentencia del Tribunal Supremo que permite a los medios de comunicación entrar libremente a los estadios para informar.

El presentador de Deportes también ha respondido a los reproches de Tebas, de esta forma: “¿Chapuzas es lo que dice Tebas de Mediaset o lo que hace él con la Liga? Con los horarios: 10 horarios para 10 partidos. Vaya chapuza. Con el calendario: a dos días para que empezara la liga, aún no había un calendario fijado. Eso sí es una chapuza. O no acatar esa sentencia del Supremo que permite a los medios de comunicación entrar libremente a los estadios para informar”.

Etiquetas
stats