Manu Tenorio reaviva los rumores de mala relación entre los concursantes de 'OT 1': “La gente está muy dispersa...”

Redacción verTele

En los últimos tiempos, todas las noticias relacionadas con los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo están rodeadas de polémica. Ellos mismos son los que han abierto la veda, realizando declaraciones a los medios que no han hecho sino reavivar los rumores de mala relación entre ellos.

El último ha sido Manu Tenorio, que en palabras a Socialité ha desvelado el último revés personal que ha vivido con los que fueron sus compañeros de Academia. Todo se ha desencadenado al explicar lo que ha ocurrido con el grupo de WhatsApp en el que estaban todos los participantes del talent musical de TVE.

El grupo de WhatsApp de OT 1, eliminado

“Se ha eliminado ese chat, yo qué sé, es curioso”, empezó declarando a Telecinco, visiblemente molesto. “Se ha enfriado un poco bastante la cosa, últimamente la gente está muy dispersa...”, afirmó con retintín el andaluz.

El programa de Mediaset se puso en contacto con otros concursantes de OT 1, como Natalia Rodríguez, Nuria Fergó o Mireia Montavez, pero ninguna de ellas quiso hacer declaraciones al respecto.

Socialité preguntó a Tenorio por la supuesta gira conjunta de OT 1 que iban a planear tras su exitoso reencuentro: “No lo sé, quizás por agendas...”, dijo con sorna el sevillano. “Pido el comodín del público”, añadió entre risas.

Etiquetas
stats