Manuel y Engracia, los agricultores de “Pekín Express”, acompañarán a Flo en Neox

Manuel y Engracia, los agricultores de "Pekín Express", acompañarán a Flo en Neox

Manuel y Engracia, los agricultores de Ciudad Real que participaron en la última edición de Pekín Express (Cuatro), también acompañarán a Flo en su salto a Neox con el nuevo Otra Movida.

Manuel y Engracia ya debutaron como colaboradores en Tonterías las justas el pasado mes de mayo, donde tenían una sección en la que debían someterse a situaciones poco comunes para dos personas de campo, poco habituadas a la gran ciudad.

Esta peculiar pareja se une a partir del lunes 8 de agosto al equipo de Florentino Fernández tras los anunciados fichajes de Cristina Pedroche y Raúl Gómez, que completan el equipo de Otra Movida en el que seguirán Dani Martínez y Anna Simón.

Manuel y Engracia estuvieron a punto de ser finalistas en “Pekín Espress”

Manuel y Engracia fueron dos de los concursantes más carismáticos de la última edición de Pekín Express: La ruta del dragón, y se hicieron famosos, sobre todo, por las situaciones cómicas que protagonizaron a lo largo del programa mientras conocían las costumbres y gastronomía de los países asiáticos que visitaron.

A pesar de ser unos de los concursantes de mayor edad que competían en el programa, los manchegos estuvieron a punto de alcanzar la gran final de este programa. De hecho, Manuel y Engracia terminaron la carrera en cuarta posición.

Etiquetas
stats