Los negocios más destacados del MIPCOM de Cannes

'Mar de Plástico' cala en Netflix y 'Cámbiame' se adaptará fuera

'Mar de Plástico' cala en Netflix y 'Cámbiame' se adaptará fuera

'Mar de plástico' expande sus misterios más allá de la televisión española. La serie producida por Boomerang TV para Antena 3 ha alcanzado un acuerdo con Netlix para emitirse en la plataforma para Europa y Latinoamérica, según avanza El Mundo.

Se trata de una de las mayores operaciones que la industria española ha logrado en el MIPCOM de Cannes que ha tenido lugar esta semana. La compañía contará con el thriller en exclusiva, una vez haya sido amortizada en las ventanas internacionales de Atresmedia.

La sales manager de Atresmedia TV, Diana Borbón, avanza también el cierre de negociaciones con la plataforma latinoamericana de Vídeo Bajo Demanda DLA para la adquisición de otras series de su librería. 'Los hombres de Paco' e 'Hispania' se podrán ver por este acuerdo en los países adonde llega este servicio.

Mediaset vende 'Cámbiame' para su remake en México

Por su parte, Mediaset también ha logrado cerrar un acuerdo para la producción de un remake de 'Cámbiame' en México. Se producirán 60 episodios para Cadenatres (perteneciente al Grupo Imagen), explica al citado media la responsable de ventas internacionales del grupo, Silvia Cotino.

Etiquetas
stats