A las 21:30 horas

Marcha atrás de laSexta: “Buenagente” sigue con el debut de Patricia Conde

Marcha atrás de laSexta: "Buenagente" sigue con el debut de Patricia Conde

Los días de servicio del policía Antonio Molero en laSexta no llegan por ahora a su fin. A pesar del anuncio de retirada de BuenAgente por parte de Patricia Conde, la cadena ha decidido finalmente mantener por ahora la emisión de la serie de Globomedia, segun han confirmado fuentes oficiales a Vertele.com. Este viernes 28 de octubre se ofrecerá el siguiente capítulo, en el que debuta la ex presentadora de Sé lo que hicisteis.

La serie BuenAgente está en la cuerda floja desde hace tiempo, debido a las bajas audiencias que ha registrado durante esta segunda temporada.

La misma Patricia Conde, fichaje estrella para esta segunda temporada, adelantó en su blog oficial la desaparición de la serie de la parrilla. No obstante, ya recalcó que los episodios ya grabados (cerca de 6 ó 7) serían emitidos en el futuro, si bien laSexta ha optado por no esperar y continuar emitiéndolos. Reproducimos a continuación el mensaje de la actriz y presentadora:

“Hola a todos, os comunico que van a cortar la emisión de BuenAgente y los nuevos capítulos saldrán mas adelante, no sé cuando, eso se lo tendríais que preguntar a laSexta. Me hubiera gustado que todo siguiera como estaba previsto desde un principio pero no ha podido ser. Os mando un beso enorme y espero que todos podamos ver pronto los nuevos capítulos.”

A juzgar por el mensaje de Patricia Conde, La Sexta se habría planteado despedir la serie este próximo viernes 28, con el capítulo en el que debuta la presentadora, aunque finalmente la cadena ha optado por mantener, al menos durante esta semana, la emisión de BuenAgente con los episodios que restan de esta segunda temporada.

Los cambios de día no han favorecido a la serie

Buenagente no ha reaccionado a los intentos por parte de laSexta de reflotar la audiencia de la serie. La comedia de Globomedia protagonizada por Antonio Molero y Malena Alterio inició su segunda temporada el pasado 14 de septiembre en la noche del miércoles, franja en la que se mantuvo durante tres semanas, y en la que cosechó un 5.9%, 6.6% y 4.3% de share, un punto por debajo del promedio de la cadena.

A continuación, laSexta movió ficha y colocó la comedia en la noche de los viernes, teloneando a Navy: investigación criminal. Sin embargo, los resultados han seguido sin mejorar. En su emisión del pasado viernes 21, se quedó en un 5.1% de share, en línea con lo que registrabra la serie de Mark Harmon.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats