Proyectos de ficción

En marcha el remake de 'Dallas'

Las cadenas TNT y TBS, propiedad de Warner, han anunciado sus próximos proyectos para los próximos meses, entre los cuales destaca una nueva versión de la mítica serie Dallas, que se emitió desde finales de los años 70 hasta comienzos de los 90.

Cynthia Cidre, creadora y productora ejecutiva de “Cane”, será quien se encargue de esta nueva serie basada en el enfrentamiento entre los hermanos JR y Bobby Ewing, que emitirá previsiblemente la cadena TNT.

La historia se centraría en descendientes de los personajes originales, JR y Bobby Ewing, los dos hermanos que deberán preocuparse del “futuro de la dinastía familiar”.

La versión original de Dallas, que contó con 365 episodios a lo largo de sus 13 temporadas, giraba en torno a los Ewing, una poderosa familia texana, dueña de una empresa petrolera.

“Perception”, un científico excéntrico que ayuda a la policía

La TNT también ha anunciado también dos series policíacas. “Perception”, producida por ABC, gira en torno al Dr. Geoffrey Pierce, un científico excéntrico especializado en neurociencia que usa su conocimiento sobre la mente y el comportamiento humano para ayudar al gobierno federal a resolver casos complejos.

El otro proyecto de TNT, basado en la novela ‘The Rabbit Factory’ de Marshall Karp, está protagonizado por la pareja de detectives Mike Lomax y Terry Biggs que se enfrentarán a casos llenos de misterio mientras que Lomax, viudo, recibe semanalmente cartas de su esposa un año después de su muerte.

“Brain Trust”, nueva comedia para la TBS

La TBS prepara la comedia ‘Brain Trust’ (título provisional), la nueva serie de Dean Devlin (’Leverage‘) sobre Billy Doyle, cuya carrera ha caído a lo más bajo después de que un accidente acabara con la vida de su compañero. Durante un caso de asesinato se encontrará con la ayuda de tres genios de un ‘think tank’ privado que le servirán como pasaporte para resucitar su carrera.

Etiquetas
stats