Estreno el jueves 11 de julio

Marco Rocha ficha por Canal+ tras su despido de Telecinco

Marco Rocha ficha por Canal+ tras su despido de Telecinco

Marco Rocha reaparece en televisión. El periodista deportivo estrena 68 pasos, un programa de entrevistas taurinas que se estrenará el jueves 11 de julio en Canal+ Toros, según informa la plataforma en una nota.

Se trata, este, del nuevo proyecto catódico de Rocha, después de que Mediaset prescindiera de sus servicios como comentarista del campeonato mundial de motociclismo.

Rocha y Lara Álvarez salieron por sorpresa de Mediaset en febrero

Cabe recordar que el periodista, que formó parte del equipo de Mediaset Sport que retransmitió para Telecinco la competición de motor, en labores de reportero en el paddock y pit lane, fue despedido a finales de febrero, apenas un mes antes del inicio de la nueva temporada. Junto con él, también salieron del grupo Lara Álvarezy el narrador Keko Ochoa.

Poco después de hacerse pública esta decisión, el propio Rocha comentaba que el grupo no le dio “argumentos profesionales ni personales” para justificar su salida. “El ambiente con mis compañeros, con la gente del paddock, pilotos y la empresa organizadora del campeonato siempre ha sido muy bueno”, añadía.

El torero José Pedro Prados “El Fundi” acompaña al periodista en '68 pasos'

68 pasos es una de las grandes apuestas deCanal+ Torosesta temporada. En el programa, de producción propia y con periodicidad semanal, el periodista estará acompañado por el torero José Pedro Prados “El Fundi”.

A través de una entrevista en tono distendido,68 pasosrepasará la biografía y trayectoria de un invitado, que podrá ser una de las principales figuras del toreo o una cara conocida aficionada a los toros. Para ello, el espacio también cuenta con la participación del aficionadoMaxi Pérezque tendrá su sección la “Maxipedia” y la periodistaElvira Carcedo, quien acercará las novedades de las redes sociales, internet y blogs en su apartado “Tuittendido”.

El programa contará en su estreno con un invitado de excepción, el matador valencianoEnrique Ponce,considerado uno de las figuras más importantes e influyentes de las dos últimas décadas. Un torero de época que será el primero que se anime a dar 68 pasos en Canal+ Toros.

Etiquetas
stats