Apoyos a Cristina Pardo por 'aguantarle'

Marhuenda: 'Fernández Díaz es un hombre bueno maltratado por el rojerío nacional'

Marhuenda: 'Fernández Díaz es un hombre bueno maltratado por el rojerío nacional'

Francisco Marhuenda ha vuelto a convertirse hoy en el personaje central de 'Al Rojo Vivo' por su defensa a ultranza del Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

El director de La Razón y contertulio habitual del debate matinal de laSexta que en verano conduce Cristina Pardo no ha parado de interrumpir las intervenciones de la presentadora y del resto de contertulios.

Aunque es una actitud habitual en el periodista, por la que se ha ganado varias reprimendas en directo de presentadores y compañeros, hoy ha sido con tanta insistencia que tanto Eduardo Inda como Cristina Pardo le han pedido que se callase y dejase hablar al resto.

“La técnica marxista de interrumpir las conversaciones ya me la sé”

El periodista no les ha hecho mucho caso, diciéndole a la presentadora que “la técnica marxista de interrumpir las conversaciones ya me la sé”, y sentenciando que el Ministro Fernández Díaz es “un hombre bueno, honrado y austero maltratado por el rojerío nacional”, lo que ha generado las risas de Pardo.

Las redes sociales no han pasado por alto esta defensa a ultranza del periodista al Ministro, destacando sus malos modales y alabando la paciencia de Cristina Pardo.

Etiquetas
stats