En 'Espejo Público'

Marhuenda niega vínculos con el 'pequeño Nicolás'

Marhuenda niega vínculos con el 'pequeño Nicolás'

Francisco Marhuenda quiso negar su supuesta relación con el 'pequeño Nicolás' en 'Espejo Público'. Sus declaraciones se han producido después la publicación de un artículo enVozPópuli, titulado “¿Pasaba información el 'pequeño Nicolás' sobre el caso Pujol a Marhuenda (La Razón)?”, en la que se mostraba un supuesto correo electrónico enviado por el joven al director de La Razón sobre el caso Pujol.

“Es rigurosamente falso, no hay nada más que ver que mi dirección de correo está mal, mi apellido es Marhuenda -no Maruhenda-”, comentó el periodista y tertuliano en el espacio Susanna Griso.“Se ve fácilmente el correo, que está mal... Yo al Pequeño Nicolás, que es un botarate, no lo conozco, no he hablado nunca con él”. “Ha estado en el periódico como centenares de personas...”.

“Me llamará para preguntarme…. Es que es una cuestión de ética periodística”

También mostró su queja de que no se le llamara para contrastar la información de la mencionada noticia: “Me sorprende que Jesús Cacho, que creía que éramos amigos, dejara pasar todo el día de ayer. Yo digo, me llamará para preguntarme.... Es que es una cuestión de ética periodística”.

Etiquetas
stats