El zapping de la crítica

“María Adánez, la última actriz de TV que se enamora... de su compañero de reparto”

"María Adánez, la última actriz de TV que se enamora... de su compañero de reparto"

Los críticos hablan hoy de...

María Adánez se recupera de su separación con Raúl Prieto

“Es lo que tienen los actores, que, aunque odien reconocerlo, siempre se enamoran de su compañero de reparto. Que se lo digan a Mario Casas y a María Valverde, que se enamoraron en Tres metros sobre el cielo; o a Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez en Los Pelayo; o a Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro durante el rodaje de Doctor Mateo… Y así podría estar un buen rato haciendo memoria… Este caso que ahora os cuento me suena más al de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, que tras participar en un reality de Telecinco, la presentadora se armó de valor y pidió el divorcio a su marido. Pues ahora sí, el caso que os cuento en esta ocasión es el de la actriz María Adánez y su compañero de reparto Raúl Prieto.”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos.es) - Crítica completa

Los PK2.0 de Dani Mateo

“Se trata de Dani Mateo, uno de los personajes más queridos por el público y de esos actores ”comodín“ que valen para todo y todo lo hacen bien. Además de su programa de radio y de sus intervenciones en El Intermedio, Mateo se lanza una nueva temporada a las tablas para hacer reír...Un cómico que gusta a casi todos los públicos, desde niños a mayores. Aunque su nicho, su target comercial, son los jóvenes. Frescura, agudeza, dinamismo y mucha mala baba son los ingredientes que hacen a Mateo un experto en hacer reir....En el Teatro Cofidis Alcazar de la Calle Alcalá en Madrid, el cómico dará sus 4 últimas funciones hasta diciembre. Un día por mes ( 27 de septiembre, 18 de octubre, 22 de noviembre y 6 de diciembre). ¡Que Dios nos pille confesados con Dani Mateo!”

Bosco Palacios (Tele de Cristal) - Crítica completa

‘El Hormiguero’: ¿ya es un icono de la historia de nuestra televisión?

“La historia de la televisión se construye con iconos. Son símbolos que marcan el recuerdo catódico de varias generaciones. Espinete, los electroduentes, la bruja Avería, el bigote de José María Íñigo, el sillón negro de Chicho Ibáñez Serrador… son parte intrínseca de nuestra reconocible nostalgia...Pero, ¿qué referentes tendrán los jóvenes de hoy? No sabemos qué personajes de la pequeña pantalla actual pasarán a la historia, lo que parece evidente es que Trancas y Barrancas ya se han ganado un espacio preferente en el ‘Olimpo’ de la inmortalidad televisiva...Y ahí está el secreto del éxito de El Hormiguero:...”

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

QQCCMH: Mari Carmen y Svetlana, dos nuevas estrellas mediáticas

“Tras un muy buen arranque, vuelve ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ una semana más. Ahora, una vez acabada la selección inicial de los candidatos, los concursantes y sus padres han pasado a las citas con sus pretendientes para eliminar a uno. Además de esto, cada madre (y el padre) ha tenido la oportunidad de revelar un secreto de dos de los candidatos de sus hijos.”

Kortvex, blog 'TV Show' (Terra.es) - Crítica completa

Los secretos más oscuros de los tróspidos de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

“Para comenzar este resumen de lo acontecido ayer en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, hecho importante como para abrir una enciclopedia de historia, hay que decir que Luján Argüelles estaba maquillada en modo acabo de llegar de Baqueira y tengo la marca de las gafas de esquiar. Era como un espíritu de Entre Fantasmas pero positivado, con las ojeras claras y el cuerpo oscuro...Y sin hacer más sangre de la buena de Luján, que es más maja que Goya haciéndole un retrato a su hermana, analicemos tróspido por tróspido:”

Reality Blog Show (20 Minutos) - Crítica completa

La patada impostada de Toñi Moreno en TVE

“Toñi, la presentadora del programa, está tan emocionada que lanza una patada al aire. Y lo hace con tamaña fuerza, y de manera tan premeditada, que uno de sus zapatos se le escapa del pie y sale disparado hacia el público. La peculiar celebración, carne de programas de zapping, tiene lugar en directo y en TVE, la televisión pública. El entusiasmo impostado de Toñi parece justificado: un telespectador llamado Carlos acaba de llamar por teléfono para decir que pagará ”toda la carrera“ a una chica a cambio de que la madre de la misma le limpie el apartamento una vez al mes. Toñi se quita el otro zapato e, interpretando el papel de histérica, se pone a dar saltos por el plató. A sus espaldas, en una gran pantalla, la madre de la estudiante, la que tendrá que limpiar el apartamento para que su hija estudie, llora como una magdalena.”

Javier Pérez de Albéniz, blog 'El descodificador' (Vanity Fair) - Crítica completa

Pilotos de drama: ‘Ironside’ no, ‘Sleepy Hollow’ de momento sí

“Tras las ‘filtraciones’ y los primeros estrenos de series de comedia, le ha llegado el turno a los nuevos dramas de la temporada de otoño. La gran mayoría de ellos no aterrizará en la parrilla estadounidense hasta la semana que viene, después de la ceremonia de los Emmy, pero ya están disponibles los arranques de [...]”

Miriam Lagoa 'En terra de series' (Terra.es) - Crítica completa

Las trampas crean escuela

“Nueva protesta del Consejo de Informativos de TVE, quejándose otra vez de las tramposas informaciones que les obligan a practicar. Efectivamente, en el Informe semanal del sábado señalaron como «posiciones extremistas» del día de la Diada, el asalto a la Blanquerna de Madrid, y la quema de la foto del Rey por parte de un joven en Catalunya. Las imágenes de los energúmenos en la Blanquerna fueron convenientemente cortadas para evitar enseñar la extrema violencia que protagonizaron los ultras. La imagen del joven quemando la foto del monarca fue en cambio ofrecida con detalle, sin omitir ninguna escena. Doble trampa, pues, por parte de TVE. La primera, asimilar lo actos violentos de un nutrido grupo de energúmenos entrando por la fuerza en un acto privado, y ponerlo en el mismo plano de importancia y gravedad con el acto de una sola persona quemando a última hora de la tarde una foto. La segunda trampa: omitir, escamotear a la audiencia, la información com...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Los buscados mellizos de Hugo Silva

“Están a punto de cumplir cuatro años. Viven en Madrid y ven a su padre casi todos los días. Sobre la madre os cuento que no es una amante con la que Hugo tuviese una aventura y se quedó embarazada sin querer. Son dos niños buscados y deseados, y la madre jamás fue novia ni amante del actor. La madre de los niños es una amiga de toda la vida de Hugo Silva, con la que ha mantenido y mantiene una relación casi como de familia. Ambos dos quisieron ser padres hace cuatro años y decidieron buscarlo. Al igual que hay gente que adopta, o muchos otros que se van por un vientre de alquiler fuera, Hugo y su amiga tomaron la decisión adulta y responsable de ser padres juntos aunque jamás fueran pareja. Otra cuestión que quiero dejar clara es que Hugo se ha hecho responsable de la manutención de estos pequeños desde mucho antes de nacer.”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

Etiquetas
stats