Audiencias Forta y TDT

María Antonia Iglesias y el caso Urdangarin abren con acierto el nuevo debate de la TV vasca

María Antonia Iglesias y el caso Urdangarin abren con acierto el nuevo debate de la TV vasca

ETB-2 amplió desde ayer su oferta de las noches de los jueves con el estreno, a las 23.15 horas, de 'De boca en boca'. Un nuevo espacio que toma el “testigo de programas clásicos de debate de ETB como fueron en su momento 'Políticamente incorrecto' o 'Plató 2.0'”, explicó su director, Miguel Ángel Idígoras, según informa El Correo.

“ Renovarse o morir”. Con ese lema bajo el brazo la autonómica quiere moderniza el género: además de contar con la voz de los expertos, el equipo del espacio sale a la calle para escuchar la opinión de la sociedad, que también estará presente a través de Facebook y Twitter.

Su presentadora es Reyes Prados, que compaginará el debate con 'Euskadi directo'. Ella llega justo después de Iñaki Gabilondo y sus 'Crónicas de la Transición'.

«Para nosotros 'De boca en boca' es importante porque viene a apuntalar la noche de los jueves. La oferta de esa velada en ETB-2 va a ser especialmente interesante para los amantes de la actualidad, de la historia y de la política escrita con mayúsculas», apuntó Idígoras.

'De boca en boca' se estrenó con el tema del momento, el 'caso Urdangarin'. Las periodistas María Antonia Iglesias, Arantza Furundarena e Inmaculada Sánchez (directora de la revista 'El Siglo'), el senador Iñaki Anasagasti y el abogado penalista Jesús Urraza debatieron sobre la situación del yerno del Rey.

Audiencias TDT jueves 23 de febrero

Los 10 programas más vistos del día en TDT

Audiencias autonómicas jueves 23 de febrero

Etiquetas
stats