La novia de 'La Hierbas'

María Casal, la lesbiana de “La que se avecina”, deja la serie

María Casal, la lesbiana de "La que se avecina", deja la serie

María Casal (Hospital Central), actriz que se incorporó esta temporada a La que se avecina para dar vida a Reyes, la pareja lesbiana de 'La Hierbas' abandona la exitosa comedia de Telecinco a partir del próximo curso, según ha desvelado ella misma en Twitter:

La actriz confirma que habrá sexta temporada, pero advierte de que ella ya no formará parte de la misma.

El fichaje de esta temporada junto a la vuelta de Isabel Ordaz

La actual quinta temporada de la serie La que se avecina, líder de la noche dominical junto al cine de La 1 (ambos en torno al 18%), cuenta en la actual etapa con el fichaje de la actriz María Casal y la reincorporación de “La Hierbas”, que ahora es lesbiana.

Isabel Ordaz, la actriz que interpreta al personaje de Araceli Madariaga, regresó a la alocada comunidad pero con una orientación sexual diferente. Ahora tiene relación con mujeres y su novia es, precisamente, el otro fichaje de la temporada, María Casal.

Casal se sumaba así al reparto de la serie que produce José Luis Moreno tras haber participado durante cuatro años en Hospital Central, también de Telecinco, y de haber trabajado recientemente en 700 euros, diario secreto de una call girl y en Física o Química, ambas en Antena 3.

Foto María Casal: Sandra Asenjo

Etiquetas
stats