Declaraciones a Vertele

María Escario nos responde tras ser acusada de provocar la dimisión en deportes de TVE

María Escario nos responde tras ser acusada de provocar la dimisión en deportes de TVE

Marc Martín, el subdirector de programas deportivos de TVE, presentaba esta semana su dimisión del puesto a apenas un mes de celebrarse los Juegos Olímpicos de Río. Algunos medios, como El Confidencial Digital y El plural, han apuntado a que la razón que ha influido en la súbita decisión es el “nuevo protagonismo de María Escario”.

Desde Vertele hemos hablado con la periodista que nos asegura que ambos han mantenido siempre “una buena relación” y que la “sobrevaloran quienes creen que ha tenido algo que ver”.

María Escario, sobre Marc Martín: “Tiene mi respeto profesional”

Escario, que durante casi 30 años había presentado la información deportiva en La 1, fue apartada en 2014 para llevar a cabo una renovación en la cadena y apostar por nuevos rostros. Pero ahora, según los citados medios, la periodista ha vuelto a ganar relevancia en los deportes de TVE y sería una de las claves de la dimisión de Martín.

Ella niega a este portal tales informaciones y asegura que “me sobrevaloran quienes creen que yo he tenido algo que ver en su dimisión. Yo pretendo descansar unos días antes de enfrentarme a mis séptimos JJOO”. Y zanja, hablando sobre su compañero: “Tiene mi respeto profesional y he mantenido siempre una buena relación profesional con él”.

Etiquetas
stats