María Escario, fichada en Twitter a lo Sara Carbonero

María Escario, fichada en Twitter a lo Sara Carbonero

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos reunió a millones de personas frente a las pantallas. En España, TVE se encargó de retransmitir con la ayuda de profesionales de la casa como María Escario, Paloma del Río y Ernest Riveras.

La propia Escario, por sus frases y ciertos errores, se convirtió en protagonista de los comentarios de Twitter. “España sale de las últimas porque se sigue el Alfabeto inglés” o “Un coro de niños sordomudos” fueron algunos de los fallos más comentados. Además, muchos compararon su papel con el de Sara Carbonero en la Eurocopa.

No obstante, otros quisieron destacar la energía positiva de la periodista, muy animada por la selección musical, y sus comentarios jocosos, como llamar “mocetón” al abanderado de Hungría y Daniel Craig (James Bond) o usar la muletilla “esto es un homenaje”, momentos que hicieron más llevadera la gala.

María Escario: “Gracias a los que me dais ánimo, y asumo hasta los errores que no sean míos”

María Escario agradeció ayer los mensajes de apoyo por las críticas en Twitter y se dirigió con ironía a algunos de los que la criticaban:

@mariaescariotve: Gracias de corazón a tod@s los que me dais ánimo cada día, que sois mayoría. Y asumo hasta los errores que no sean mios. #equipo

Usuarios con el hastag #trospidgames narraron con buen humor momentos de la gala

La gala televisada también fue centro de opinión de los comentarios de Twitter, donde se propagó el hastag de #trospidgames, propulsado por @hematocrítico, entre otros, y que recordaba al fenómeno “tróspido” del programa de Cuatro, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.

En #trospidgames también hubo lugar para comentar los nombres de “esos países que nadie sabe dónde están”. “Se han saltado Mordor”, llegaron a comentar algunos haciendo referencia a que en el desfile no faltaba nadie. “Samoa, vestidos para trabajar en un bar de Port Aventura”, comentaba @hematocritico.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats