Espera viajar a la final de Champions

María Escario volverá a TVE en mayo: “Afortunadamente ya estoy muy bien de salud””

María Escario volverá a TVE en mayo: "Afortunadamente ya estoy muy bien de salud”"

La periodista de deportes de TVE María Escario se reincorporará previsiblemente en mayo al telediario de fin de semana de La 1, tras su ausencia de la pantalla durante casi tres meses a causa de un derrame cerebral que sufrió en febrero.

Lo ha anunciado ella misma ante los micrófonos de Teledeporte en Barcelona, donde ha viajado con motivo del Torneo Conde de Godó de tenis: ““Afortunadamente estoy ya muy bien de salud y ya recuperada””, ha afirmado.

“Afortunadamente ya estoy muy bien de salud””

La periodista deportiva se muestra con ganas de volver, especialmente en vista del agitado verano, deportivamente hablando, que se avecina: “Espero volver para primeros de mayo y estar otra vez ahí, contando las noticias en el Telediario, porque viene un verano muy intenso, con la Eurocopa y los Juegos de Londres, y hay que ponerse en forma””.

De hecho, ha asegurado que tiene muchísima ilusión” por retomar la actividad laboral, y comenta que le gustaría viajar el 19 de mayo a Munich para la final de la Champions, ya que le coincide con día de trabajo y el partido lo ofrecerá La 1.

“He salido sin secuelas de un derrame cerebral”

La presentadora de los deportes de Televisión Española ha superado con éxito las secuelas del derrame cerebral que sufrió a mediados del mes de febrero, lo que la obligó a alejarse de su labor como rostro de los deportes en la cadena pública. Sin embargo, desde el primer momento, Escario quiso mostrar señales de optimismo y fuerza, declarando que esperaba volver con energía.

Precisamente a través de su perfil en la red de microblogging, la periodista ha ido actualizando su estado y los avances en su proceso de recuperación, y ha tranquilizado y agradecido a sus seguidores el apoyo. A través de sus tuits informó de haber “salido sin secuelas de un derrame cerebral” y dejó claro que tenía intención de retomar cuanto antes su labor en los informativos de la cadena pública.

Durante este paréntesis, ha recibido en su cuenta de esta red social numerosas muestras de cariño de compañeros de profesión y de TVE, de telespectadores y de rostros conocidos del deporte como Rafa Nadal.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats