Crónica de la gala de ayer

María sorprende como última finalista de “GH” y elige a Sindi como acompañante “+1”

María sorprende como última finalista de "GH" y elige a Sindi como acompañante "+1"

María dio la sorpresa al convertirse anoche en la cuarta finalista de Gran Hermano 12+1, cuya última gala se emitirá el próximo lunes, tal y como confirmó Mercedes Milá.

Telecinco emitirá el jueves una nueva gala y mañana un programa especial con Jordi González a las 22:00 horas. De esta manera, la cadena sigue apostando por su exitoso reality para competir contra la visita de Will Smith en El Hormiguero y El Número 1, que desde mañana se ofrece en miércoles. A continuación se ofrecerá el capítulo de Hospital Central y, en late night, GH: El Debate.

María elige a Sindi como su finalista “+1”

La jerezana se impuso a Sindi en un ajustado duelo, aunque las dos amigas seguirán juntas hasta el final de esta edición, ya que María seleccionó a Pipi como su acompañante '+1' en lugar de decantarse por Hugo, su pareja durante el reality.

“Tengo que decirte que elijo a Sindi porque se ha portado conmigo súper bien, ha sido mi alegría en la casa y se lo merece. He de reconocer que mi corazón elegiría a otra persona, pero eso queda para otro momento”, argumentó.

María y Sindi convivirán estos días con el resto de finalistas y sus correspondientes '+1': Alessandro y Marta, Dani y Ari, así como Pepe y Noemí.

La elección de la última finalista de esta edición dio a Gran Hermano su récord de audiencia de esta temporada, con un 25% y 3.538.000 espectadores, líder en solitario de la noche con casi 14 puntos de ventaja sobre El conde de Montecristo (La 1), segunda opción.

Sindi, a Sergio: “Para mí eras grande, pero ahora creo que eres muy pequeño”

La salida de Sindi estuvo marcada por el reencuentro con Sergio, su pareja, que tuvo un controvertido paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Ambos se enzarzaron en una discusión a propósito de la relación de la concursante con Pepe. “Lo que siento por Pepe es una bonita amistad”, dijo la andaluza.

Sindi recriminó a Sergio que le mintiera dentro de la casa al decir que había perdido su trabajo cuando en realidad solo había pedido una excedencia. “No fuiste sincero conmigo”, le reprochó Sindi, que recibió el apoyo de su madre.

Sergio se encaró con esta última y Sindi tuvo que poner orden. “Mamá, no quiero montar un espectáculo. Y tú, respeta a mi madre”, espetó la sevillana. “Sergio, para mí eras grande, pero ahora creo que eres muy pequeño. Si me quisieras de verdad no hubieras dicho que te he despreciado”.

El punto más agrio se alcanzó cuando Milá reprochó a Sergio, y también a Cristian, su actitud machista dentro de la casa. La presentadora se lo demostró al primero con un vídeo recopilatorio de momentos en los que mostraba una actitud intolerante frente a la forma de vestir de Sindi, entre otras cosas.

Cristian, por su parte, se mostró contrariado al ser calificado como machista, a pesar de que entró a GH con un vídeo en el que enumeraba una retahíla de frases retrógradas. “Si tú me llamas machista yo te digo que eres una feminista”, reprochó a Milá. “Yo estoy encantada de ser feminista desde que nací, porque quiero que los hombres y las mujeres sean iguales y tú no”, contestó la conductora del programa.

Noe persigue a Aless y le sorprende hasta en la ducha

La relación de Noe y Aless tiene un nuevo capítulo. Durante la gala de anoche se pudo ver que la canaria no está dispuesta a dar por perdido al italiano y ha intentado un nuevo acercamiento. Además, cree que su expareja está en la final del concurso gracias a ella.

La concursante, que regresó a la casa tras ser elegida como '+1' por Pepe, persiguió a Alessandro por toda la casa, se metió en la cama con él, le sorprendió metiéndose en la ducha mientras Aless se aseaba y le metió mano en la cocina. “Eso ni lo toques”, le respondió él.

Etiquetas
stats