Acudió al plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'

María Isabel explica a la Campos por qué ha 'reaparecido' 6 años después

María Isabel explica a la Campos por qué ha 'reaparecido' 6 años después

María Isabel, una de las preseleccionadas por TVE para representar a España en Eurovisión 2016, ha explicado en '¡Qué tiempo tan feliz!' por qué se ha mantenido tanto tiempo alejada de los escenarios.

La joven cantante, que triunfó cuando tan solo era una niña con 'Antes muerta que sencilla' y ganó el festival Eurojunior 2004, regresa tras 6 años “desaparecida”, por haber estado estudiando, como recoge la web de Telecinco.

Además, ha estado tomando clases de canto e interpretación. Ahora, tras este tiempo, afirma que está preparada y por eso vuelve a intentar el salto al mundo de la música, con Eurovisión como reto cercano.

María Isabel, una de las seis preseleccionadas para Eurovisión 2016

Tocó el éxito con las manos con tan solo 9 años cuando conquistó a todo el mundo con el “Antes muerta que sencilla” en la versión Junior del Festival de Eurovisión. Ahora, María Isabel quiere regresar al escenario que le vió nacer artísticamente, como explica RTVE en su web.

“Tengo recuerdos buenísimos de Eurovisión, es lo mejor que me ha pasado en mi vida y mi sueño es poder volver a revivir aquel momento”, explica la cantante. Ahora, a sus 20 años, aspira a representar a España en Eurovisión 2016 “con una canción muy bailable, con aires muy frescos, que creo que le va a gustar a la gente y que hace que dé lo mejor de mí”.

“Eurovisión es lo mejor que me ha pasado y mi sueño es poder volver”

¿Y en qué ha cambiado aquella pizpireta niña que compraba Chanel Número 4 -que era más barato- con la María Isabel de hoy en día? Asegura que en esencia es la misma porque, aunque su voz ha cambiado, “sigue siendo reconocible y sigo conservando un poco de niñez, mi lado infantil nunca lo he perdido, sigo siendo muy niña chica y conservo las mismas ganas de vivir de la música que tenía con nueve años, porque es mi sueño y jamás me cansaré de luchar, es lo que más me ilusiona del mundo”.

Etiquetas
stats