'Misión Palomares' ya se rueda

María León y Jordi Sánchez capitanean el 'Cuerpo de élite' cinematográfico de Atresmedia

María León y Jordi Sánchez capitanean el 'Cuerpo de élite' cinematográfico de Atresmedia

Esta última semana de junio ha comenzado el rodaje de la comedia de acción 'Cuerpo de Élite: Misión Palomares', nueva producción cinematográfica de Atresmedia.

Se trata de la ópera prima de Joaquín Mazón, realizador con una larga trayectoria en televisión, y cuenta con un conocido elenco: María León ('Allí abajo'), Miki Esparbé ('Perdiendo el norte'), Jordi Sánchez ('La que se avecina'), Andoni Agirregomezkorta ('Mi gran noche') y Juan Carlos Adubiri ('También la lluvia').

Un improbable comando en busca de una vieja bomba nuclear

Esta comedia pone en escena al 'Cuerpo de Élite', un grupo de operaciones especiales español que, tras caer en una trampa, necesita reclutar a un equipo nuevo.Los elegidos son Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron, quienes deberán encontrar un terrorista que se ha hecho con una vieja bomba nuclear perdida en Palomares.

Joaquín Reyes, Silvia Abril y Carlos Areces, también en el reparto

El rodaje se llevará a cabo en localizaciones de Extremadura, País Vasco, Madrid y Barcelona. Además cuenta con la participación de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Roberto Bodegas, Vicente Romero y César Sarachu.Cristóbal Garrido yAdolfo Valor ('Refugiados', 'El club de los incomprendidos') son los responsables del guión.

Según el director, se trata de una comedia “cercana y rica visualmente que invita al espectador a disfrutar de un mundo que pocos conocen pero que todos han imaginado, de acción, de espías, de villanos”.

'Cuerpo de Élite: Misión Palomares' es una producción de MOD Producciones, Atremedia Cine y Kowalski Films, con la participación de Atresmedia y EITB.

'Ahora o nunca', el último éxito de cine de Atresmedia

[kaltura]1_r0d21p2g[/kaltura]

Etiquetas
stats