Lo más destacado de la gala en TVE

María del Monte abandona 'MasterChef Celebrity' por la presión y Fonsi Nieto es expulsado

María del Monte abandona 'MasterChef Celebrity' por la presión y Fonsi Nieto es expulsado

María del Monte abandonó en la noche del martes 8 de noviembre 'MasterChef Celebrity'. Aduciendo la fuerte presión a la que los sometía el jurado, la cantante dio por terminada su participación en el concurso culinario de TVE.

Por su lado, Fonsi Nieto fue el segundo expulsado de una gala que dejó numerosos instantes y anécdotas que recoge la cadena pública en su web.

María del Monte abandona el programa

El terrible solomillo “de la reconciliación” de Loles León y Fernando Tejero

En la prueba de apertura de nuestro segundo programa, los aspirantes tuvieron que luchar por la victoria en parejas. A Loles León y Fernando Tejero les tocó unirse en la batalla y el resultado fue un completo desastre. Ellos lo reconocen, son como un matrimonio. Se pelean y se reconcilian con una facilidad impresionante. Pero, todo esto les afectó a la hora de cocinar su solomillo.

El desastroso solomillo Wellington de Loles y Fernando

La tata de Miguel Ángel Muñoz roba el corazón al público

Puede que se sea el momento más bonito y entrañable de la noche. La 'tata' de Miguel Ángel Muñoz viene como una de las visitas especiales de la prueba por equipos en Segovia. La invitada nos ha mostrado el lado más humano del actor y lo importante que es para ella en su vida.

El amor de la tata de Miguel Ángel Muñoz

María del Monte abandona el concurso

La presión ha podido con María del Monte. Su equipo no salió victorioso en la prueba por equipos y ella no estaba dispuesta a volver a cocinar. Antes de comenzar la prueba de eliminación, la artista levantó la mano para anunciar que se iba del programa ante la sopresa de sus compañeros. “Me gusta disfrutar de lo que hago y aquí no disfruto”, explicó la cantante. Además, dirigió estas dura palabras al jurado: “No es necesario que tengáis siempre la cara de fiscal de Morena Clara cuando habláis a la gente”.

El preciado amuleto de Manuel Díaz 'El Cordobés'

Durante la prueba de eliminación nuestros aspirantes vieron cómo pasaba por una cinta mecánica tanto ingredientes como algunos objetos personales. La mayoría de ellos eran auténticas joyas, pero el más emotivo fue el amuleto de Manuel Benitez que conserva 'El Cordobés' y cogió Virginia Troconis.

El adiós a Fonsi Nieto de MasterChef Celebrity

El final del programa acabó con la expulsión de Fonsi Nieto. La falta de experiencia en la cocina del expiloto y DJ le convirtió en uno de los aspirantes más débiles. En el duelo final con Virginia Troconis, terminó siendo el expulsado de la noche.

Fonsi Nieto, segundo expulsado de MasterChef Celebrity

Etiquetas
stats