En la presentación de su libro “Princesa Letizia”

María Teresa Campos sufre un ataque de ansiedad tras recibir 400 llamadas en su móvil

María Teresa Campos sufre un ataque de ansiedad tras recibir 400 llamadas en su móvil

María Teresa Campos ha reconocido haber sufrido un “auténtico ataque de ansiedad” ante el aluvión de llamadas que recibió, tras aparecer su teléfono móvil en un listado que se filtró a través de las redes sociales y que contenía los números de un importante número de personajes conocidos.

Durante la presentación hoy de su último libro, Princesa Letizia, la periodista ha confirmado que es una de las decenas de personajes populares afectados por la difusión de su número móvil privado en Twitter.

“A ese ser, espero que la ley le haga pagar por ello”

Campos espera que se haga justicia y que “a ese ser, porque no me atrevo a llamarlo de otra manera, el que ha favorecido que esto pase, espero que la ley le haga pagar por ello”. La presentadora de Qué tiempo tan feliz apela a aquellos que tienen intención de teclear su teléfono para que “no pierdan el tiempo porque jamás cojo un teléfono que no conozco”, ha dicho.

Ha recibido 400 llamadas

La presentadora ha confirmado que ayer recibió innumerables llamadas y que hasta el mediodía de hoy había contabilizado unas 400.

Isabel Pantoja, Concha Velasco, Gonzalo Miró... entre los 200 afectados por la filtración

Isabel Pantoja, Concha Velasco, Gonzalo Miró, Francisco Rivera, Belén Rueda, Chenoa, Jaime Cantizano, o Feliciano López forman parte de una lista de alrededor de ochenta nombres de actores, cantantes, deportistas y periodistas que se han visto afectados con innumerables llamadas de personas desconocidas. Aún se desconoce quién publicó un enlace en el que a través de Twitter se podían obtener estos números de teléfono.

Filtradas fotografías y conversaciones de Whatsapp de los famosos

Al igual que le ha ocurrido a María Teresa Campos, otros famosos televisivos también han vivido situaciones similares. Además, se estarían difundiendo tanto conversaciones de Whatsapp de los móviles afectados, según ha afirmado Jorge Javier Vázquez en Sálvame.

El magacín de tarde de Telecinco ha anunciado que cuenta con la correspondencia de mensajes telefónicos entre los colaboradores Kiko Hernández y Lydia Lozano. Además, Aída Nízar, también en la plantilla del programa, habría recibido más de diez mil llamadas desde que el listado fuera publicado en las redes sociales.

Pipi Estrada: “Todo apunta a que los teléfonos han salido de mi agenda”

Pipi Estrada, protagonista directo de la revolución provocada, declaró en El Programa de Ana Rosa que “ha denunciado lo ocurrido” ya que ha recibido 14 o 15 mil llamadas hasta el momento y que “todo apunta que los números salieron de su terminal”, tal y como recogió este portal.

Etiquetas
stats