Unos mariachis sorprenden en directo a Alfonso Arús por su cumpleaños: “Es verdad que lo prometisteis”

Alfonso Arús cumple este lunes 62 años. Y para celebrarlo, sus compañeros de Aruser@s le han preparado una sorpresa muy musical. Porque el presentador estaba hablando precisamente de su cumpleaños cuando, a eso de las 7:40 horas, un grupo de mariachis han irrumpido en plató para cantarle el Cumpleaños feliz.

“O sea, que era verdad, ¿no?”, ha comentado el catalán, que más tarde explicaría que todo esto era una promesa que le había hecho su equipo: “Es verdad que lo prometisteis. Veo que sois personas de palabra”. Entre un momento y otro, Arús ha pasado la actuación como todo cumpleañero al que cantan la canción de turno: sin saber muy bien qué hacer.

“Yo lo dejaría aquí”, “¿no será la versión larga?” y “¿lo podemos editar?”, han sido algunos de los comentarios que ha soltado mientras los mariachis cumplían con su cometido. Después, el presentador ha demostrado sus conocimientos de la música mexicana y ha cantado con ellos -incluso adelantándose a la letra- un clásico del cancionero local: Ella, de José Alfredo Jiménez.

El presentador ha agradecido a los músicos “la gentileza” de acudir a su programa, “y al que ha tenido la brillante idea... ya hablaremos después”, ha bromeado a continuación mientras miraba a sus colaboradores, que han bailado de las dos canciones interpretadas por los mariachis e, incluso, se han quedado con ganas de más.