Recibió su estrella en el Paseo de la Fama

Mariah Carey, fichaje de lujo para lo nuevo de 'Empire'

Mariah Carey, fichaje de lujo para lo nuevo de 'Empire'

La segunda temporada de 'Empire' contará con la colaboración de multitud de artistas de renombre como Lenny Kravitz, Alicia Keys, Ne-Yo, Kelly Rowland, Ludacris o Chris Rock. Y la última en sumarse a esta lista es Mariah Carey, recoge CulturaOcio.com.

La confirmación la trajo el propio creador de la ficción, Lee Daniels, durante la ceremonia en la que la ganadora de cinco premios Grammy recibía una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Aunque se desconocen más detalles sobre su implicación en la serie, el director asegura que será “más que un simple cameo” y su presencia tendrá una importancia relativa dentro de la trama. También se rumorea que podría interpretarse a sí misma.

De momento, FOX no ha hecho ninguna declaración sobre la aparición de Mariah Carey en la próxima tanda de episodios de 'Empire'. Esta se estrenará el próximo 23 de septiembre en Estados Unidos.

Carey y Butler, una prolongada conexión profesional

La cantante ya ha trabajado a las órdenes de Lee Daniels en 'Tennessee' (2008), 'Precious' (2009) y 'El mayordomo' (2013). La pequeña pantalla tampoco es un territorio desconocido para la cantante, que tuvo un cameo en 'Ally McBeal' y dio voz a uno de los personajes de 'Padre Made In USA'.

Su paso por 'Empire' le dejará mejor recuerdo que su labor como jurado de 'American Idol'. Carey, que participó en la duodécima edición junto a Randy Jackson, Keith Urban y Nicki Minaj, definió la experiencia como “la peor” de su carrera.

Tráiler de 'Empire'

[kaltura]0_bcs1kvca[/kaltura]

Etiquetas
stats