Se rodará a finales de 2015

Maribel Verdú y Kortajarena se suman a 'La verdad' de Coronado

Maribel Verdú y Kortajarena se suman a 'La verdad' de Coronado

Maribel Verdú, el modelo Jon Kortajarena, Elena Rivera ('Cuéntame cómo pasó') y Ginés García Millán acompañarán a José Coronado en 'La verdad', la nueva serie de los creadores de 'El Príncipe' para Telecinco. Así lo han desvelado César Benítez y Aitor Gabilondo, de Plano a Plano, en una entrevista concedida a Cadena Ser.

Los guionistas y productos han comentado además que el proyecto echará a rodar a finales del presente año, con vistas a ser estrenado en 2016.

La serie constará de dos temporadas, como 'El Príncipe'

'La verdad' cuenta la historia de una joven que reaparece después de permanecer 10 años en paradero desconocido; tiempo en la que tanto policía, como la prensa y la familia ya la daban por muerta.

Al igual que 'El Príncipe', esta historia se desarrollará en dos temporadas, y es inspira en un caso real ocurrido en España en los años noventa, está adaptado librementepor Aitor Gabilondo y Virginia Yagüe ('La Señora', 'La república'). Completado el elenco protagonista, la serie se encuentra en fase de elección del resto de actores del reparto y ultimando las localizaciones.

Coronado, el primer nombre confirmado para el reparto

Recordemos que José Coronado fue el primer actor confirmado para la ficción. Su personaje volverá a ser un agente de la ley, aunque esta vez, será él quien llega de fuera para ayudar a un joven policía en la investigación sobre los extraños hechos.

El thriller de Benítez y Gabilondo complació a la cúpula de Mediaset: “Nos ha cautivado. Ahora mismo estamos trabajando en él. Está basado en una historia real y ellos nos trajeron una propuesta sobre esa historia que nos ha parecido muy interesante”, explica el director de ficción de Mediaset, Toni Sevilla, en mayo. “Tenemos un guión, estamos avanzando en el casting y tiene muy buena pinta. Es una historia muy, muy potente”, decía Sevilla un día antes de conocerse la adición al reparto de Coronado.

Etiquetas
stats