Mensaje a Vertele, y nuestra respuesta

Mariló se defiende: “Era broma, ¿qué puñetas hago yo en Lisboa si no sé ni quién entrena a quién?”

Mariló se defiende: "Era broma, ¿qué puñetas hago yo en Lisboa si no sé ni quién entrena a quién?"

A Mariló Montero no le ha sentado bien que algunos medios se tomasen en serio el comentario que le hizo en su programa a José Luis Toral, sobre su ausencia en Lisboa. “Claro, como no me dejáis ir, con lo útil que hubiera sido yo”, le decía este jueves enLa mañana de La 1 al director deTablero Deportivo(RNE).

Un día después, Mariló Montero ha aprovechado su programa para transmitir a los medios, entre ellos Vertele, su malestar por lo que considera una mala interpretación de sus palabras.

“Era una broma. No me he quejado. ¿Pero qué puñetas hago yo retransmitiendo la final de Champions si aún no sé ni quién entrena a quién?”, ha dicho en alusión a su desconocimiento sobre este torneo, como quedó demostrado el pasado 11 de abril cuando un lapsus hizo ver que desconocía que quedaran solo 4 equipos en el bombo del sorteo.

Mariló se ha dirigido esta mañana en particular a nuestro portal, Vertele, “al que aprecio aunque no sé por qué”, ha dicho, para incidir en que lo que dijo el jueves era en tono de broma.

Lo cierto es que en nuestro artículo ya contemplábamos esa posibilidad de que el comentario en el que se quejaba de que no la dejasen ir a la Champions no fuera en serio, pero Mariló parece habérselo tomado muy a pecho, probablemente cansada de ser el centro de atención constante en los medios por sus comentarios.

Acto seguido, la presentadora de La 1 se ha puesto seria para advertir de posibles acciones legales (recordemos que ha demandado a El Mundo Today), en este caso contra los medios que publiquen opiniones injuriosas u ofensivas hacia ella vertidas por usuarios en sus foros de opinión.

En Vertele, nosotros también te apreciamos Mariló, aunque sí sabemos por qué, como ya hemos dicho en ocasiones anteriores, y que le recordamos ahora.

Conducir con naturalidad y espontaneidad un magacín diario de esas características conlleva cometer lapsus y protagonizar también muchos momentos divertidos. Le animamos a que se tome con humor (y con orgullo) el hecho de que los medios tengamos el foco permanentemente en ella, lo cual demuestra que no pasa desapercibida.

Si analizásemos con lupa diariamente el programa de Susanna Griso o Ana Rosa Quintana, por ejemplo, seguro que encontraríamos también momentos similares. Pero ahora es Mariló Montero la que concentra todas las miradas, hasta el punto de que programas como 'Zapeando' (laSexta) ya hayan tenido casi una sección diaria. Si los medios estamos tan pendientes de ti, solo hay una razón, y es buena para ti, para tu programa y para tu cadena: al público le interesas.

Mariló Montero 360
Etiquetas
stats