Vídeo

Mariló entrevistó hace un año a MrGranbomba, el youtuber agredido del 'cara anchoa'

Mariló entrevistó hace un año a MrGranbomba, el youtuber agredido del 'cara anchoa'

MrGranbomba es un 'youtuber' conocido por sus vídeos de bromas con cámara oculta, en los que insulta a personas anónimas generando en ellas todo tipo de reacciones. Por lo general, estas 'víctimas' no dan crédito a lo que está sucediendo, pero algunas de ellas pasan de la incredulidad a la agresión.

Así ha ocurrido en el último vídeo del joven, en el que se puede ver cómo éste recibe un bofetón por parte de un repartidor, al que previamente llamó “cara anchoa”. El episodio, que ha sido denunciado por el propio 'youtuber', ha dado pie a toda clase de comentarios en la red, tanto a favor como en contra de este chico.

Esta situación, en cualquier caso, ha tenido una gran repercusión en las últimas horas. Sin embargo, no es la primera vez que MrGranbomba se hace un hueco en televisión. En octubre de 2015 ya fue entrevistado en 'La Mañana' de La 1, por aquel entonces aún presentado por Mariló Montero.

En aquella ocasión, este joven alicantino explicó como es su trabajado de 'youtuber', afirmando que la clave del éxito en la plataforma de vídeos está en ser “bueno, constante y original”

Puedes ver el vídeo a partir del minuto 2:11:22

La mañana - 15/10/15

Etiquetas
stats