Este viernes 17 de abril

Mariló, estrella invitada del 24H con los mismos tertulianos que Pablo Iglesias

Mariló, estrella invitada del 24H con los mismos tertulianos que Pablo Iglesias

Mariló Montero será entrevistada este viernes en prime time en 'La noche en 24 horas', el programa de actualidad y debate político que presenta Sergio Martín en el Canal 24 Horas, según ha confirmado Vertele tras lo avanzado por Bluper.

Allí compartirá mesa con los tertulianos José Oneto, Graciano Palomo (Elconfidencial.com), Alfonso Rojo (Periodistadigital.com) y Julio Cesar Herrero (Decano de Comunicación de la UCJC). Curiosamente son los mismos que participaron hace un año en la entrevista a Pablo Iglesias, de la que surgió el ya famoso y polémico comentario “estará usted de enhorabuena” del presentador al político por la liberación de presos etarras, además de filtrarse un audio de los preparativos.

¿Hablará Mariló de su 'topless' vetado? ¿Lucirá el 'lazo naranja' contra la manipulación en TVE como en su día hizo Pablo Iglesias? ¿Le dará Martín la “enhorabuena” por algo? Esto es muy poco probable, pero lo que sí sucederá, casi con toda seguridad, es que la presentadora no pase desapercibida en su debut como entrevistada en el canal de noticias de RTVE.

Mariló fue la 'inventora' del 'león come gamba'

Mariló Montero es 'pionera'. Ya dice ella que “el día que me haga Twitter lo reviento”. Y es que tras el revuelo causado por la receta 'león come gamba' del concursante Alberto en 'MasterChef', algunos espectadores se han acordado de un plato similar creado por Mariló el año pasado en la sección de cocina de 'La mañana' de TVE.

La presentadora navarra estaba preparando un plato de peras a la menta con el cocinero del programa, Sergio Fernández, cuando se le ocurrió ponerle unos ojos y una boca a la pera. Según Montero, el plato quedó mucho más apetecible, aunque “un poco raro”, reconoció.

Mira el vídeo a partir del minuto 7:40:

Peras a la menta con tulipa de anís

Etiquetas
stats