'Yo no puedo hablar, que me pongo a llorar'

Mariló a María Casado: “¿Disculpas a Curri Valenzuela por qué?”

Mariló a María Casado: "¿Disculpas a Curri Valenzuela por qué?"

Las lágrimas en directo de María Casado en 'Los Desayunos de TVE' tras su encontronazo dialéctico con Curri Valenzuela y la bronca que recibió por parte del director del programa a través del pinganillo tuvieron su parte más “relajada” al final de su espacio, cuando conectó con Mariló Montero.

Después del momento de emoción de Valenzuela y Casado, la presentadora de 'Los Desayunos' quiso volver a disculparse con su tertuliana al final de su espacio, justo antes de conectar con 'La mañana de La 1', donde esperaba Mariló.

TVE planea sustituir a María Casado por Julio Somoano en 'Los Desayunos' 360

Mariló: “Soy una cotilla, ¿disculpas por qué?”

La conductora del matinal de La 1 se incorporó al final de la conversación, por lo que pareció haberse perdido el 'roce' entre Casado y Valenzuela, por lo que no dudó en preguntar: “Soy una cotilla, ¿disculpas por qué?”.

Exhibiendo el buen ambiente que siempre demuestran las dos presentadoras cuando se dan el testigo, Casado prefirió dejar el tema: “Yo no puedo hablar, que me pongo a llorar”, ante la cara de sorpresa de Mariló Montero.

La presentadora,para quitar hierro al momento, ironizó: “¿Otra vez?”. Montero se despidió luego de la presentadora con un amable “adiós María cariño”, y dio inicio a su programa: “Corramos un tupido velo”.

Etiquetas
stats