Vídeo del momento

Mariló Montero “amamanta” y pone “palote” a Colubi en 'Ilustres ignorantes'

Mariló Montero "amamanta" y pone "palote" a Colubi en 'Ilustres ignorantes'

Mariló Montero no deja de darnos momentos televisivos. El pasado viernes 25 de abril, Mariló Montero era la invitada de honor de 'Ilustres Ignorantes'. Se trataba de una de las visitas más esperadas, ya que en varias ocasiones, como en este vídeo de Vertele, la presentadora de 'La mañana de La 1' había expresado su devoción por el programa de Canal+. Tanto Javier Coronas, el presentador, como Pepe Colubi y Javier Cansado - los colaboradores- habían comentadoa nuestro portalsus ganas por invitarla.

Finalmente ese deseo se cumplió y pudimos ver a una divertida Mariló respondiendo a las preguntas de Coronas sobre 'El deseo', el tema escogido.

Una divertida Mariló simula “amamantar” a Pepe Colubi

La primera pregunta que le hicieron a la presentadora fue “¿qué es lo primero que empezó a desear el hombre?”. Ella contestó “El hombre empieza a desear desde la barriga de la mamá (...) y la madre se convierte en un objeto de deseo del bebé”. Esto causó una serie de bromas entre colaboradores e invitados, y Montero hizo una demostración de lo que sería la vinculación madre-hijo en el momento de amamantarlo, imaginando que Colubí fuera el bebé. “Estoy palotismo total” bromeaba el escritor. (minuto 5:00):

Mariló Montero "amamanta" y pone "palote" a Colubi en 'Ilustres ignorantes' 360

El desafortunado comentario machista de Mariló

Javier Coronas, siguiendo con el tema de 'El deseo', preguntaba a Pepe Colubi qué era lo que más había deseado en su vida. A lo que el colaborador respondía: “Casarme”. Ante la inesperada respuesta, Mariló intervino preguntándole: “¿Quién te lava la ropa, quién te la plancha, quién hace de comer, quién te friega el suelo?”.Comentario que provocó cierto descontento en las redes sociales. (minuto 12:15 del vídeo)

¿QUÉ VE MARILÓ MONTERO EN TELEVISIÓN?

Mariló Montero 360

El desternillante test de Verte a los 'Ilustres Ignorantes'

El desternillante test a los 'Ilustres Ignorantes' de Canal Plus: No te rías que es peor con El 'Rizos', el  'Remendao' y el 'Poll...n' 360

Vertele, en el rodaje del programa

El making of de 'Ilustres Ignorantes' por sus 100 programas: "Al 101 no llegamos" 360
Etiquetas
stats