Comunicado

Mariló Montero, de vacaciones hasta septiembre por un problema de salud

Mariló Montero, de vacaciones hasta septiembre por un problema de salud

Mariló Montero, subdirectora y presentadora de 'La Mañana' de La 1, llevaba 5 días de ausencia consecutiva en el magacín matinal de TVE, como les ha venido contando Vertele.

La cadena pública ha enviado hoy un comunicado a los medios en el que da la explica que la presentadora “adelanta sus vacaciones para cuidar de su salud”.

Lo normal es que Mariló Montero iniciase sus vacaciones en julio, o incluso agosto, pero ha adelantado unas semanas su período de descanso por un problema de salud “que sufre desde hace semanas”, según ha informado la cadena pública.

La periodista, que “regresará en septiembre a las pantallas de TVE”, dedicará su tiempo a resolver este problema de salud que “en las últimas semanas, le ha originado importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa”.

En cualquier caso, RTVE ha explicado que se trata de una “dolencia sin gravedad, pero que requiere de un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria”.

Falta por saber si su ausencia seguirá siendo suplida por el equipo del programa, como en estos últimos 5 días, o TVE pondrá a otro presentador/a al frente, que podría ser Inés Ballester ('Amigas y conocidas').

Mareos y vértigos en directo, el motivo por el que Mariló ha dejado 'La Mañana'

Un día más tarde de este comunicado, este miércoles 10 de junio, Ecoteuve ha afirmadoque este descanso se debe a quesufre mareos y vértigos que le impiden presentar.

El fin de semana llamó a sus jefes para decirles que no tenía fuerzas para retomar el trabajo, yquiere aprovechar el verano para descansar y recuperarse para la vuelta.

El 1 de junio la navarra se sintió indispuesta desde muy temprano, y tuvo que recomponerse como pudo aprovechando los momentos en que no estaba frente a la pantalla para seguir haciendo el espacio.

Al parecer, ya había sufrido con anterioridad este tipo de problemas, aunque no con tanta intensidad como le ocurrió esta vez. Finalmente, abandonó TVE con intención de recuperarse.

Etiquetas
stats