Regreso de las vacaciones

Mariló: “¿Me quieres quitar el programa?”. Inés Ballester: “No quiero ser la niña del cáncer”

Mariló: "¿Me quieres quitar el programa?". Inés Ballester: "No quiero ser la niña del cáncer"

Mariló Montero volvió a ponerse ayer al frente de la remodelada 'La mañana de La 1' y lo hizo en 'plena forma'. Tras confesar que quería “tomarse el primer café” con su sustituta veraniega Inés Ballester, Mariló conversó con ella sobre su experiencia en la cadena pública. También rememoró cuántos años y programas había conducido en el canal, y le preguntó que “si le quería quitar el programa a Mariló Montero”, como habían dicho “muchos compañeros de la prensa que nos quieren mucho”.

Ballester lo negó, bromeando con lo duro de “levantarse cada día a las 5:30 de la mañana”, y después hablaron sobre 'Amigas y conocidas'. Mariló alabó el formato, y le preguntó sobre cómo había surgido y qué suponía para ella.

Ballester: “Sé que querías preguntarme por mi cáncer”

Tras esa breve charla, Mariló quiso preguntarle “por su salud”, no sin que antes Ballester se adelantara para decir: “Sé que querías preguntarme por mi cáncer”. La presentadora aún así respondió que “no quiero ser la niña del cáncer. No quiero estar todo el día hablando de esto. No me importa hablar de lo mío, pero mi mejor testimonio es que me vean, que no he dejado de trabajar ni un solo día. Estoy fenomenal”.

Mariló: “¿Cómo recibiste la noticia?, ¿no puedes decir que estás limpia?”

Pese a ello, Mariló insistió: “¿Cómo recibiste la noticia, te lo dijeron directamente, lo sospechabas cuando te dieron la noticia?”, a lo que Ballester contestó brevemente: “No. Bueno, algo sí”, antes de que Montero repreguntara: “¿Qué sentiste?”, a la que siguieron cuestiones como “¿cuánto tiempo duró?”, “¿pero no puedes decir que estás limpia?”.

“¿Cuántos años te falta para que te digan que estás limpia?, ¿de amores cómo andamos?”

Tras reconocerla que casos como los de ella eran “referentes” y que Ballester explicase que no puede estar siempre “hablando de mi caso”, Mariló cambió levemente la conversación para preguntarla “¿y cómo está tu corazón?”, “¿cuántos años te falta para que te digan que estás limpia?”, “¿y de amores cómo andamos?”. Ballester concluyó repreguntándola lo mismo, para que Mariló explicase que ahora mismo estaba “en segundo de soltería”.

Tras su breve pero intensa charla, que sirvió también para presentar a los espectadores de 'La mañana' que se incorporasen a la nueva temporada al cocinero Julius Bienert y la sección reconvertida a programa propio 'Amigas y conocidas', Mariló se sumó a la mesa conducida por Inés Ballester.

Considera “turbio” a Podemos: “¡Esto es Cuba! Él se inspiró en Hugo Chávez”

Sentada junto a las 'Amigas y conocidas', Mariló Montero dio su opinión sin tapujos sobre algunas de sus compañeras de mesa, Pablo Iglesias y su partido Podemos. Entre otras reflexiones, la presentadora dijo que la mecánica de Podemos era “turbia”, y opinó que: “Viene muy fuerte y con el tiempo se va a diluir. Están prometiendo cosas imposibles”.

Montero continuó luego su razonamiento: “¿podemos vivir en España con una nacionalización de todas las telecomunicaciones, de los medios de comunicación, de las escuelas, de la sanidad...? ¡Esto es Cuba! No olvidemos que él se inspiró en Hugo Chávez”.

La presentadora encontró la oposición de Loles León, y el acuerdo de Teresa Bueyes, que pese a estar en una cadena pública llegó a decir que “lo que nos espera con este hombre es un régimen totalitario y dictatorial, igual que el modelo de Chávez”.

Habló con Alba Carrillo y se refirió a Feliciano López

Montero no solo dejó su opinión clara sobre política. También se dirigió de forma vehemente hacía una de sus compañeras de mesa, Alba Carrillo, que se le ocurrió preguntarle sobre su éxito y se encontró con una respuesta dirigida directamente hacia su vida personal.

Mariló la dijo que “Yy llevo 30 años trabajando. Si tú estabas en el mundo de la moda y tus relaciones personales te han traído a esta mesa, la recomendación es que llegar a televisión es un dulce. Tienes que tener mucho equilibrio psicológico para saber que hoy estás aquí y mañana igual no lo estás”. Recordemos que Caririllo es la pareja del mediático tenista Feliciano López, con el que se casará próximamente.

Etiquetas
stats