Tras dos meses de silencio

Mariló reaparece para contar cómo es su nueva vida en Nueva York

Mariló reaparece para contar cómo es su nueva vida en Nueva York

Mariló Montero se mudó a vivir a Nueva York desde que dejó de presentar 'La mañana' de TVE. La noticia sorprendió a sus compañeros y a los espectadores, y cuando muchos aseguraban que la periodista saltaba de cadena, volvió a sorprender anunciando que se marchaba a vivir a USA un tiempo para desconectar.

Dos meses después de su traslado y manteniéndose en silencio en sus redes sociales, ha vuelto a aparecer en ellas para lanzar su nueva web: marilomontero.us

“Su curiosidad, su sensibilidad y su tesón siguen pendientes de conocer límite”

La navarra que se mudó a la Gran Manzana para apoyar a su hija en su carrera como modelo, presenta a sus seguidores su nueva página web: “Bienvenidos”, dice en Instagram, junto a una imagen de la plataforma.

En ella se encuentran fotografías de la presentadora en sus viajes, vídeos de sus entrevistas, los libros que ha escrito, audios y posts que publica en su blog llamado “El mundo por montera”. Según informa en ellos, estos textos en los que Montero habla de su vida en EEUU también son recogidos por los diarios del grupo JOLY.

En su último escrito habla de cómo vivió la victoria de Donald Trump en la gran ciudad: “La noche electoral la viví en casa de unos colaboradores de Hillary Clinton a los que dejé, de madrugada, desolados. En el metro, las caras de todos lucían muy tristes. Una pareja se subió con una bandera americana a la que jamás he visto tan decaída”, explica entre otras anécdotas.

Apoya a su hija en su carrera de modelo

Según algunos medios, Mariló se mudó por varios motivos. El primero sería el de apoyar a su hija, Rocío Crusset – que tiene en común con Carlos Herrera- en su carrera de modelo. La joven quiere impulsar su carrera en la moda y la madre quiere estar junto a ella.

Por otro lado, la periodista navarra aprovechará para perfeccionar su inglés y estudiar supuestas ofertas de trabajo de canales hispanos en Estados Unidos. Cabe recordar que la presentadora ya estuvo en Univisión de Costa Rica.

Etiquetas
stats