Tras dejar Mediaset España

Mario Picazo debuta en el canal del Tiempo más importante de EE.UU.

Mario Picazo debuta en el canal del Tiempo más importante de EE.UU.

Casi un año después de dar por finalizada su larga vinculación a Telecinco, Mario Picazo presenta un nuevo gran reto profesional, ahora en Estados Unidos. El meteorólogo forma parte de la segunda temporada de 'Tornado Alley', que llega este lunes 27 de abril a The Weather Channel, informa Frame Comunicación.

El presentador se trasladó a Los Ángeles nada más marcharse de Mediaset. Allí recaló en el citado canal, perteneciente a NBC Universal, y que pasa por ser el más seguido de todos los dedicados a esta temática en Estados Unidos (97 millones de espectadores).

Picazo participa en el programa en calidad de experto en meteorología

Producido por Karga7 ('Alien Encounters'), 'Tornado Alley' (Callejón de los tornados) es un programa en el que se combinan los testimonios de los supervivientes de tornados devastadores con las explicaciones científicas de expertos sobre el fenómeno en si.

En cada una de las 13 entregas de la serie, Mario Picazo explica con detalle la situación meteorológica de los diferentes tornados analizados, así como de otros fenómenos relacionados con estas súper tormentas, como son el granizo o los rayos.

En el episodio inaugural de la temporada se muestra el caso de un tornado de múltiples vórtices que arrasó la ciudad de Hattiesburg, Mississippi el 10 de febrero de 2013.

Volverá a España en verano

Mario Picazo se trasladó junto a su familia a California durante un año y tiene prevista su vuelta España para finales de junio. “Ha sido una gran experiencia para mi, tremendamente enriquecedora. Grabar en inglés, trabajar con un equipo de estupendos profesionales y seguir vinculado a mis dos grandes pasiones –la meteorología y la televisión– es un regalo para mi” comentaba emocionado el meteorólogo unas horas antes del estreno.

Etiquetas
stats